1 ciclo con osta

Me presento, me llamo David, tengo 20 años y tengo pensado hacer mi primer ciclo con osta 20mg durante 8 semanas para terminar el volumen de la mejor manera posible, como pct usaría enclomifeno durante dos semanas.
Mi idea es terminar este primer ciclo, comenzar la definición natural y a los meses realizar un segundo ciclo otra vez con osta igual pero añadiendo también cardarine.
Llevo desde los 16 años entrenando y quiero pegar una pequeño salto que se note, los pilares básicos creo que los tengo bien controlados tanto alimentación como entreno y descanso aunque siempre se sigue aprendiendo.
Me echa un poco para atrás el echo de tener 20 en unos meses 21 pero estoy decidido a conseguir ese salto físico, llevo un buen tiempo leyendo el foro e informándome y creo que está todo correcto pero ahí dejo a los que controláis me gustaría saber opiniones

1 me gusta

No has hablado de analiticas.
Sabes leer analiticas?
Que haces si los valores se alteran?
Que haces si ves que no te recuperas?

Cierto, tema analíticas no tengo pensado hacer porque según lo que sé de ostarine es el que menos suprime el eje, entonces con el pct sería suficiente para recuperarme pienso

Es un error muy de novato no hacerse analiticas, ¡¡siempre que uses farmacos haz analitica es tu salud!!

1 me gusta