16 semanas primobolan testo

Hola buen dia, tengo 32 años entreno hace 15, y estoy armando mi 3er ciclo, queria utilizar primobolan (200)y sutanon(300) por semana durante 16 semanas, y orales combinados solo las primeras 4 semanas, como lo ven

1 me gusta

Que tal Pablo? YO subiria a 400 primo y tambien algo el susta, si ya tienes los roids y no “quieres mas” podrias plantearte subir un poco los mg y quitar semanas. Que orales quieres usar?

Hila Carlos, El ciclo pasado pasado me limite a 250 de testo en enantato, 200 de deca y dianabol, 10 semanas
Subi 10 kilos bastante rapido obvio no me quede con los 10
Por eso el ya usar 300 o 350 de sustanon para mí es subir un poco, y lo queria alargar por que me voy de vacaciones en marzo para aprovechar e irme puesto.

1 me gusta

350 testo C, 200 primo, 200 masteron E. Algo así me gusta más. Pero veo bien lo de ir subiendo poco a poco la química, no hay prisas y más si vas subiendo bien con poco.

1 me gusta

Subiste 10kg y te quedaste con los 10? Que maravilla. Entonces si te funcionan esas cantidades quedate con las mismas. Esta claro q menos cantidad=menos riesgos

Retuviste liquidos con deca y diana de esos 10kg?

Obvio que si además el chaval dice que no se quedó con los 10 te imaginas 10 kilos magros en un solo ciclo???

con deca y diana, de 10kg, te quedas con 11 de retención.

2 Me gusta

Entendi que se quedo con los 10 :man_facepalming:. Como dice amateur deca y diana son una bomba de retención.
Son kg muy “sucios”. @Pablo_Linossi_Richar pq el cambio de enantato a susta?