Tercer ciclo Lobo, segundo en condiciones (Sustanon y Primobolan)

Hola, soy Lobo y estoy decidido a hacer mi segundo ciclo serio, ya que la primera vez que tuve contacto con los roids no se puede llamar ciclo ni nada que se le parezca.
Hace unos 7 años hice un ciclo de 8 semanas de testoviron y deca. Si no recuerdo mal eran 300mg de testo y 250 de deca a la semana con sus respectivos protectores y su post ciclo al finalizar. Ahora estoy pensando en hacer uno de Sustanon y Primobolan para acabar bien apretado este verano y ganar algún kilito de calidad. Bueno, voy a hacer una tabla a ver si me sale. Por cierto, no se si usar Dianabol los primeros 15 o 30 días del ciclo.

Semana 1-8 : Sustanon 400 mg a la semana
Semana 1-8: Primobolan 350 mg a la semana
Semana 2 a 8: 10 mg tamoxifeno y 25 mg proviron
Postciclo: Semana 10 y 11: 10 mg tamoxifeno y HCG a 5000 UI por semana en dosis por ejemplo lunes y jueves, 2500 cada vez.
El tomaxifeno no estoy seguro de si había que subir la dosis en el post ciclo y cuantas semanas hay que tomarlo después de la 8 semana.

Bueno ya me iréis aconsejando y corrigiendo. Un saludo

1 me gusta

¿Por qué motivo pones 350mg/primobolan? Suele ser 100mg/ml.
¿Eres sensible a la testo? Por tema tamoxifeno durante ciclo comento, de no ser así, yo no lo meto.
HCG…500ui/semana, es decir, dos tomas de 250ui/semana (hay hilo muy bueno, échale un vistazo xfa).
PCT
Semana 1…tamo 30mg/día. Clomid 100mg/día.
Semana 2…tamo 20mg/dia. Clomid 75mg/dia.
Semana 3…tamo 10mg/dia. Clomid 50mg/dia.
Nac…1200mg repartidos durante el día.
Así lo hago yo, según ciclo claro, habrá compis que te den otra opinión que será buena seguro.

Sobre el oral, yo metería turinabol a razón durante 4 semanas a razón de 30mg/dia. Si quieres salir apretado como indicas, quita turinabol y mete últimas 4 semanas wins oral a razón de 40 -50mg/dia.

Qué labs usuarias??

1 me gusta

Hola Lulu. Si son de 100mg/ml lo subiré a 400mg por semana ya que el Primobolan no es una sustancia muy fuerte.
Si soy sensible a la testo? Yo creo que no, pero cuando hice el anterior ciclo con testoviron y deca tomaba 10 mg de tomaxifeno al día a partir de la segunda semana y gane 10 kilos en ese ciclo y, al final de esos 10kilos me quedé con 4 o 5. Y sobre el HCG lo metí al finalizar el ciclo nunca durante y me fue bastante bien. Clomid no lo use.
Pues igual pillo wins oral.

Gracias por el aporte.

3 Me gusta

Coincido con lo expuesto por el compañero @Lulu

Tengo varias preguntas y comentarios:
-Qué laboratorios vas a usar.
-De cuantas semanas “reales” quieres que sea la duración del ciclo.
-Edad, peso, altura, porcentaje graso, somatotipo, experiencia entrenando…

Te recomiendo que leas más el foro. Hay muchísima información disponible, y muchísimo que aprender.
Usar el HCG a 5000UI semanales es un gravísimo error, y puede tener graves consecuencias sobre tu salud. Si lo has hecho en el pasado y te ha ido bien, seguramente fuese HCG fake…
Te recomiendo que las 2 últimas semanas del ciclo uses testosterona propionato en vez de sustanon.
Y si en vez de sustanon usas testosterona enantato, tendrás niveles más estables.

5 Me gusta

Hola Sandokan. Tengo 39 años, mido 1,73 y llevo unos 12 años en el Gym. Ahora mismo peso unos 83 kilos porque llevo un par de meses vagueando sin apenas entrenar y comiendo mal y me tapé un poco, creo que andaré con un porcentaje de grasa del 16/17%. Soy mesomorfo y, el dealer es de confianza, ya le tengo cogido clembuterol. Me ha dicho que lo mas caro ahora mismo es balkan y que hay opciones más baratas y que depende de mí el laboratorio que quiera.
El ciclo será de 8 semanas reales y, después su post ciclo.
Cuando usé el HCG de 5000UI lo repartí en 2 semanas, no sé si está mal, pero en aquella época se hacían así, te hablo de hace 6/7 años atrás.

A ver, el ciclo es para empezarlo a mediados de junio, con lo cual tengo un mes y medio largo para bajar el porcentaje de grasa a un 12% facil. Las sustancias serian Taurinabol 30 mg las primeras 4 semanas, Sustanon 400 mg a la semana 8 semanas y Primobolan 400 mg a la sermana 8 semanas.

Si alguien me lo puede estructurar en una tabla con sus protectores y su post ciclo se lo agradecería ya que yo lo he intentado y no me apaño xD Estoy abierto a cambios.
Un saludo y gracias de antemano.

1 me gusta

Se te haga una tabla Excel te refieres??
Estructurado lo tienes ya con lo expusiste, la opinión de el compi y la mía, es más, te puse sustancia a sustancia y semana por semana, es más, el compi te aconsejó también la administración del HCG.

Llevo ciclos en el cuerpo y jamás hice un Excel, todo en cuadrícula hecho a boli y anotando cada detalle al día, dicho folio a la nevera.

5 Me gusta

Ok, a ver…entonces esto quedaría así.

Semana 1-4 Taurinabol 30 mg ed
Semana 1-6 Sustanon 400 mg- Semana 7-8 Testoviron 400mg
Semana 1-8 Primobolan 400 mg Semana
Semana 2-8 HCG 500ui por semana repartido en 2 tomas 250ui semana
Semana 2-8 Proviron 25mg ed
PCT
Semana 1…tamoxifeno 30mg/día. Clomid 100mg/día.
Semana 2…tamoxifeno 20mg/dia. Clomid 75mg/dia.
Semana 3…tamoxifeno 10mg/dia. Clomid 50mg/dia.

Que os parece, así mejor?

Por cierto, la Gonodrina una vez abierta hay que guardarla en la nevera para que no se joda, no? Una caja de pregnyl de 5000ui será suficiente.
Salu2

Sandokan te recomendó muy bien que mejor testo enantato por su estabilidad, sustanon tiene varios esteres de diferente vida en el cuerpo.
Pusiste testoviron en las dos últimas semanas, es propionato, ya que al ser de vida corta, saldrás mejor del ciclo, se suele hacer así porque no quedan residuos cuando comiences el PTC.

500ui’s X semana, tienes como resultado para 10 semanas.

1 me gusta

Entonces cambio todo el Sustanon y meto mejor Testex todo el ciclo?

Yo por costumbre suelo meter sustanon, me gusta más en mi cuerpo, pero debo reconocer que el enantato de testo es más lineal.

Recuerda que si quieres salir apretado como dijiste, lo suyo sería salir con wins oral, pero claro, si haces esto último, anula el turinabol de comienzo. Sería mucho estrés para el hígado.

2 Me gusta

Yo usaría testo enantato de las semanas 1-6, por ejemplo a 375mg semanales (ampolla y media)
Y testo propionato las semanas 7-8. Que aplicaría de la siguiente manera:
Semana 7: 100mg martes y 100mg viernes
Semana 8: 100mg L-M-V
Este protocolo no es casual; es para mantener los niveles lo más estables posibles, adaptándose a la farmacocinética de cada compuesto.

El HCG debe estar refrigerado.
Incluso para alargar su vida útil se puede congelar.
Divídelo en 4-5 jeringuillas con 1000-1250UI cada una, y congela las que no uses para que estén perfectamente el día que toque usarlas.
Intenta conseguir Ovitrelle. El Pregnyl está demasiado falsificado, es dificil lograrlo auténtico.

9 Me gusta

Cuidadito con los pregnyl que andan por ahí.
Casi todos son fake
Supongo será griego

5 Me gusta

Gracias por los aportes chavales :wink:

Os cuento. Los roids son de los labs Bionche pharma y Oprimun Biotech y, la Gonodrina Ovitrelle :grinning:. Al final he decidido a meter wins magnus pharma las últimas 4 semanas en vez de meter Turinabol al principio para salir bien apretado.
Por cierto, no se si pasar del Testoviron para las 2 últimas semanas porque con la caja de Sustanon de 10 ampollas de 400 mg y ya me llega y me sobra para todo el ciclo. Y si cojo el Testoviron, me sale mejor en precio coger una caja que comprar ampollas sueltas que al final no voy a utilizar y que me sube el ciclo 100 lereles.

Y entonces como tienes planificado terminar el ciclo?
Hasta qué semana vas a aplicar sustanon, y en qué semana tienes previsto iniciar el PCT?

Esas marcas no me inspiran ninguna confianza. Dudo mucho que traigan las sustancias y las dosis que deben traer.
Te recomiendo que busques otros labs majores :wink:

2 Me gusta

Pues en vez de usar testoviron las 2 últimas semanas acabar con sustanon las 8 semanas… O será mejor cortar en la séptima semana el susta para llegar mas limpio al PTC?
El post ciclo lo empezaría la novena semana, no?

No tengo mucha idea de los labs fiables que hay… pero puedo pedirle de Balkan que me ha dicho que es el más caro y supongo que será el mejor.

Las 2 últimas semanas sustancias de acción corta, para empezar el Pct inmediatamente después.

No has leído mucho el foro no? Porque repetimos hasta la saciedad las marcas fiables.

Apunta: Balkan, Qimico, Novocrine en el podium. 4° y 5° lugar, personalmente, Cooper y Swiss.

4 Me gusta

Hombre… dame tiempo para leer que me registré hace un par de días y aún un soy novato en la web :smile:

Voy hacer unos cambios en el ciclo a ver que os parece.

Semana 1-8 Testoviron 400 mg en vez de Sustanon
Semana 1-8 Primobolan 400 mg
Semana 4-8 winstrol 40-50 mg ed
Semana 2-8 HCG 500ui por semana repartido en 2 tomas 250ui semana
Semana 2-8 Proviron 25mg ed
PCT
Semana 1…tamoxifeno 30mg/día. Clomid 100mg/día.
Semana 2…tamoxifeno 20mg/dia. Clomid 75mg/dia.
Semana 3…tamoxifeno 10mg/dia. Clomid 50mg/dia

Los laboratorios serían los que me ha recomendado el compa @anon15215407 Balkan, Qimico, Novocrine, Cooper y Swiss

¿Qué os parece el cambio de Testoviron por Sustanon, lo veis bien?
Salu2

Al principio del hilo te dimos estructura y consejos de tu ciclo.
Testoviron sí, sustanon no.
Últimas dos semana testo propio por ser ester rápido.

No entréis en bucle xfa.

Gente, os parece buen precio una caja de 10 ampollas de Testoviron de 300 mg ampolla por 100€? El dealer me dice que me sale mejor comprar una caja de testoviron por ese precio que comprar ampollas sueltas de testoviron de 250 mg porque sueltas son más caras y sale a 20€ ampolla. No sé, no estoy enterado de los precios, pero me parce caro una ampolla por 20€ :thinking:

20€ por una ampolla, de lo que sea, es carisimo. Incluso de rimobolan bayer.

1 me gusta