Ciclo testosterona y primobolan

Tras muchos años sin hacer un ciclo he pensado hacer este que os pongo bajo, a ver que os parece:

Semana 1-6: 200mg testoterona enantado + 300 primobolan (lunes y jueves)

Semana 6-8: 150mg propionato (lunes, miércoles y viernes) total 450mg semana

Semana 1-13: 2mg tamoxifeno eod

Semana 1-8: 500mg HCG semana

Semana 9-13 100mg clomifeno eod

7 Me gusta

De que lab de Tamox usas?

3 Me gusta

Que os parece el ciclo? Cambiariais algo?

7 Me gusta

Yo haré un ciclo de primo y testo también. El tamox es bastante bajo, mete 10 al día, y en lugar de tanto propionato baja la dosis y mete oxa/turi/wins. El PCT bastante verde…

6 Me gusta

Biotech y cooper tengo

9 Me gusta

Hola, mira, en ésteres de liberación lenta como el enantato donde comenzará a hacer efecto el ciclo a la semana 4 pues hacer un ciclo de 6 semanas es muy poco. Yo minimo le pondría 8 semanas de testo y primo, no se tu peso pero salvo que estés por debajo de los 60k yo meteria al menos 300ml de testo y 500mg de primobolan EW. Con 300 de primo, salvo que ya estes muy apretado, ni lo sentirás, el primobolan es bueno de 12% de bf muy para abajo, usar primo con más de ese porcentaje de grasa corporal lo considero un desperdicio, pero cada quien tiene su opinión y eres libre de probar lo que quieras.
Solo te doy mi opinión basada en experiencia y haber leído.
Saludos

14 Me gusta

No tiene nada que ver. A más dosis, más resultados, pero no se necesita de un bajo porcentaje graso para notar su efecto.

Creo que te confundes con el masteron, compuesto que funciona mucho mejor con porcentajes grasos por debajo del 10%

22 Me gusta

Eso puede ser.
Pero quería decir que es un compuesto caro para usar con un bf alto.

5 Me gusta

Quitaría el tamox, no lo vas a necesitar.

5 Me gusta

Que echas en falta en el post?

2 Me gusta

Meter algún sarm pontente las primeras semanas como front ¿seria útil?

2 Me gusta

Que crees que le falta al post?

1 me gusta

Voy a meter 400mg de testo y 600mg de primo por semana

4 Me gusta

Me habia acojonado! Aunque no lo habia oido nunca la verdad :joy:. Me quedo más tranquilo en ese aspecto

5 Me gusta

Te dejo unas propuestas:

  • Hacer front load la primera semana (de testo y de primo)
  • Usar IA en vez de tamox
  • Un PCT más clásico?? Sem 1 100mg ED, sem 2 50 mg ED, sem 3 25mg ED, sem 4 25mg EOD de Clomid. Opcional añadir tamox a razón de 40/20/10/10(este último EOD)
11 Me gusta

Había leido que mantener el clomifeno en 100 estable todo el post ayudaba a recuperar mejor y perder menos

4 Me gusta

Holaa teneis un grupo de telegram?

5 Me gusta

No.

7 Me gusta

Hola!
EW que significa!? Perdonad la ignorancia!! :face_with_peeking_eye:

5 Me gusta

Every Week o Cada Semana traducido…

2 Me gusta