2do ciclo / volumen / mix

Muy buenas tardes,

Antes que nada estoy muy emocionado de esceibirles pues he venido leyendo ese foro muchos meses. La verdad que estoy fascinado con su manera de ayudar a los nuevos y compartir información valiosa para la comunidad.

Al grano. Quisiera saber que me recomiendan para mi 2do ciclo de volumen. El primero que hice fue de TEST + OXI + WIN. Tengo 29 años, mido 1.80 y peso 89 kg, grasa al 15 o 18%. Mi otra consulta sería por los ‘mix’ como TITAN 400 y RAZOR, ambas de TX Labs.

Edgard, mira, es que esto no funciona así. De la misma manera que no le dejaría el coche a mi hija de 11 años y sus amigos, porque la cosa acabaría mal seguro, independientemente de si es legal o no, no podemos recomendar nada a nadie que no sepa mínimamente de qué estamos hablando. Lo que te aconsejo es que te tires un par de meses entrando todos los días, leyendo un mínimo de una hora cada vez que entres, busca los conceptos manejados por Internet, descárgate artículos relacionados, mira videos, consulta las dudas que tengas, etc… y, aunque será poco, como mínimo tendrás una ligera idea de lo que estamos hablando. Con ese bagaje, plantea lo que creas oportuno y, entonces, volvemos a hablar. Así, entenderás qué y porqué se dicen las cosas

4 Me gusta

Ok Magno, compartiré un ciclo diseñado a mi parecer y basado en mis escasos conocimientos.