Sugerencias ciclo volumen

Buenas tardes , es la primera vez que escribo por aquí , aunque he leído mucho , tengo dudas con un ciclo de volumen , he hecho algunos ciclos (4 o 5), pero luego bastante tiempo off y cuando volvía algo pasado de peso siempre he hecho definición, mido 1,84 peso 87 kilos y tengo 28 años. esta vez tengo porcentaje de grasa bastante bajo , y me gustaría saber que me recomendáis, bueno sigo las pautas que por aquí he leído el hcg intra y el Post lo hice con exemestano tamoxifeno y clomifeno ( y muchos suplementos ) y la verda que contento , último ciclo ha sido testo enanato primobolan , testo C winstrol oral , salida con propinato ( muy suave ) y muy contento la verda con el resultado, bueno perdona por tanto texto, que meteríais para volumen ???gracias de nuevo

Cualquier sustancia se puede usar para volumen y para definición.

A mi me gusta el primo y el masteron pero las nandrolonas son las reinas creando masa.

Cuando lo tengas claro exponlo y si lo necesitas te ayudamos a planificarlo.

8 Me gusta

Que porcentaje tienes? Testo cipio o enantato mas un turinabol o nandro

Testo, primo y gh

3 Me gusta

Qué dosaje de gh has usado para corroborar que va bien en volumen? Por curiosidad.

2 Me gusta

Voy a tirar por el deca sustanon y deca

Muy buenas Warriors,me surge la duda de si tú verías apropiado meter en un mismo stack nandrolona Npp,trembo y testo,eso con superávit calórico y entreno adecuado,como lo ves para coger masa muscular? Gracias

1 me gusta

Depende de tu experiencia con roids, físico y objetivos.

Juntar NPP y trembo, dos nandrolonas, quizás no es algo habitual y puede que innecesario cuando se puede usar una dosis generosa de uno de los dos.

1 me gusta

Si la GH la combinas con insulina, tendría sentido para volumen

1 me gusta

Mi opinión es que si vas hacer post ciclo…. Sería una muy mala idea mezclar dos nor19, como te indica el compañero elegir uno de los dos sería más acertado, y por tema de sides NPP y tren A sería mi opción para cortarlos rápido.

Depende que tanta experiencia tengas, con que compuestos, etc.

Pero sin complicarte mucho, un ciclo testo/bolde puede ir bien o testo/primo. De orales diana o turi.

2 Me gusta

Ya no hago pct,a mis 43 palos hago trt y 2-3 ciclos al año,nunca he juntado dos 19Nor y de ahí mi duda

Yo a medida que cumplo años los voy eliminando de la ecuación. La trembo 4 semanas y la corto.
En mi opinión creo que si no vas a competir, los nord19 no tienen sentido, pero tan solo es mi opinión. Y dos juntos para mí impensable, solo valora beneficios versus sides versus objetivos…
En mi balanza está claro lo que prima y desde luego acabaré eliminando todos los nord19

1 me gusta

Así es,con los años debemos apostar por compuestos más nobles,como me sugirió @Amateur en otro post voy a probar el ratio 1:3 con Testo y Masteron,a ver qué tal,nunca use Masteron como anabólico principal.

2 Me gusta