Hola a ver si alguien me resuelve la duda como puedo solventar esto hice un ciclo de 12 semanas acabé el ciclo y todo bien después de 3 meses tengo acne en pecho espalda y digamos brazos y hombro sabe alguien como puedo solucionarlo. Gracias.
Isotretinoina vía oral y había una crema q aparecía mencionada en el foro varias veces, seguro q esta es un tratamiento bastante más suave y recomendable
Ojo con la isotretinoina que es muy fuerte y no es para tomarla así como así. Yo sinceramente iría al medico de cabecera o dermatologo
Si claro iré al médico de cabecera que tengo ya cita gracias.
Tiene toda la pinta de alteración hormonal , yo tenía acné y los roids me lo empeoraron. Tuve que hacer el tratamiento con iso pero pautado por el dermatólogo.
Si te sale al acabar casi seguro es una descompensación E2/androgenos en favor del primero. A mi lo que me lo mejor muchisimo es el aromasin en esos casos junto con iso en crema de baja concentración las primeras 2 semanas.
Thebosswaco, una pregunta, en este caso q mencionas si utilizamos aromasin, después de descontinuar su uso(aunq este sea IA suicida) no volverá a aparecer la descompensación de E2? o sea q el cuerpo vuelva a regularse hacia esos E2 altos
La descompensación no es devida a un E2 alto sino a una testosterona y DHT bajas. El aromasin se debe descontinuar una vez los valores de testosterona LH, FSH… están en buenos valores.
Aclarado!