Acné post ciclo con sarms

Buenas chicos, alguien sabe que puedo utilizar o porque me sale un poco de acné después del ciclo. Me dura unos 3 meses pero los 2 primeros tengo algo más, pero nada preocupante pero aún así me gustaría quitarmelos.

Supongo que será por la cantidad de estrógenos elevada?

El ciclo que hice fue de ostsrine y mk-677(hormona de crecimiento) y post ciclo clomid 40-40-20mg con tribulus para el libido+multivitaminico+zinc y magnesio.

Gracias por la ayuda!

1 me gusta

Imagino que no has leído mucho por aquí verdad? Si pones la palabra acné en el buscador te saldrán como un millón de respuestas a tu pregunta.
El mk677 es un precursor de hormona de crecimiento, no es hormona de crecimiento como tal. Y el clomifeno viene en 50mg.
O te has confundido de medicamento o de dosis.:+1:t3:

3 Me gusta

Te dura 3 meses después del ciclo?

Pues no creo que sea por los sarms, serías el primer caso que leo vamos … que edad tienes?

Estuve leyendo algún post pero vi que a la gente le salía acné en el ciclo o acné permanente pero como en mi caso no lo había visto. Aunque es algo leve pero preguntaba por si alguno sabías de que podía ser.

El clomid lo compré en imuscle que viene en pastilla de 20mg, porque lo pedí en una farmacia pero la aduana me lo jodió :frowning:

Llevo poco en este mundo de todos modo, gracias por la ayuda!

2 Me gusta

Pues siento decirte compañero, que ni el clomi20 es clomifeno ni el nolva10 es tamoxifeno. Es algún tipo de mezcla que venden como pct para sarms, yo los probé y no hacen nada. Cuando pruebes el clomifeno de verdad, ya verás como lo vas a notar. Si tu acné es leve o es temporal, tienes cremas para acné leve en cualquier farmacia y sin receta ni nada. Si es por tema hormonal tendrás que hacer analítica, en el caso de que te suponga un problema. :+1:t3:

Ostras pues pensaba que era clomid porque me noté bien en el “postciclo”. Sabes dónde puedo conseguir clomid de verdad y que no haya problema con aduanas? Gracias compañero de antemano!

1 me gusta

Me dura sobre todo el siguiente mes al ciclo pero es muy leve pero se mantiene durante 2 meses en el 3 tercera acaba desapareciendo como muy tarde, tengo 21 años para 22 años

En mi caso me sale acné en la espalda cuando uso clomid para subir la testo natural, y tengo que meter algo de exemestano cada 3 días. También noto que se me cae un poco más el pelo que de costumbre pero puede ser porque también tomo 20mg de proviron cada 3 días para cargarme la SHBG. Si tienes un nivel muy alto de testo natural puede ser el clomid. En mi caso es de 10ng, aunque después de las mierdas que estamos tomando a ver en qué se nos queda.

No te pueden decir donde comprar nada en el foro, de todas formas si quieres clomid 100% auténtico cómpralo en la farmacia y ya está.

1 me gusta

No sabía que no podía preguntar dónde comprar, gracias por informar! No llevo mucho tiempo por aquí. Tengo entendido que en farmacia no te venden al menos en españa

Lo acabo de poner hace un esto en el hilo que abri de acne pero no se por que no me sale actualizado el hilo, copio aqui tambien.

Lo que mejor me ha ido a mi despues de probar mil mierdas (teniendo controlado el estradiol siempre, si este se descontrola y os ocasiona acné, estais jodidos xD)

Alternar estos 2 geles de ducha:
Melasept (de farmacia sin receta)
Ketoconazol cinfa (con receta)

Alternar estas 2 cremas post ducha (ambas con receta) en los granitos mas inflamados:
Fungarest (despues de las duchas con melasept ya que es ketoconazol tambien)
Clinwas (despues de las duchas con ketoconazol)

Si teneis bañera, uno o dos baños a la semana (de 20-25 min) de agua caliente con sales epsom, ayudan bastante en general a la piel, y las sales en teoria van bien en tema relajacion muscular asi que 2x1

Aloe vera puro para ir quitando marcas que se queden

4 Me gusta

Hola cómo están ? Aquí nuevamente , les comento que estoy haciendo un ciclo de Sarms ya llevo 4 semanas . Resultados muy buenos grandes ganancias , gané 7 kg , me veo mucho más grandote y masizo . Mi grasa corporal se mantiene igual , siempre fui de estar marcado . Estoy tomando 20 mg de Ligandrol , 10 mg de cartarine y 10 mg de ostrarine . Lo único es que me brote de acné , si bien son puntitos rojos chicos pero me llene por todo el cuerpo menos las piernas . Que piensan que puede ser ? Es algo normal ?

Si pones una foto podriamos ayudarte más

1 me gusta

pues no me parece preocupante tio, tienes pciores o algo?, puede ser perfectamente por subida androgenica

Eso me pasó a mi en el culo. Se soluciona con un jabón con ácido salicílico y azufre.
https://www.amazon.es/dp/B07L37F1RT/

1 me gusta

Quizás en la foto no se aprecia muy bien pero me salieron en la zona de la costilla , bicep , panza . Lugares que nunca me habían salido pero me dejas más tranquilo . Dolor no , picor muy debes en cuando

A ver si no estan enquistados ni hay dolor no me preocuparia a no ser que fuera a mas, intentaria cuidar mas piel, a las malas rakoutan, pero espera a alguien que sepa mas que yo porque no se mucho aun, se poquito

1 me gusta

Parece prurito. :thinking:
Más que acne…
Aunque sólo con esa foto no te sabria decir🤷

1 me gusta

Peroxido de benzoilo 50 mg/g en crema (peroxiben marca isdin) todas las noches
En 3 dias ya no lo tienes
Lo mejor con diferencia
Para brotes em una zona concreta

1 me gusta