Acné y esteroides

Buenas, me presento. Acabo de crearme una cuenta en este foro. Llevo entrenando 3 años seriamente, y he conseguido buenos resultados. Sin embargo, siempre he sentido curiosidad por los esteroides. Tengo 23 años, no voy a empezar ahora, pero quizás dentro de unos años y me gustaría ir aprendiendo sobre el tema.

El caso es que desde mi adolescencia he sido un carapaella, tenia mucho acné. Tomé dercutane y me fue bastante bien, aunque me jodió los niveles de testosterona, me sentía sin fuerza, sin energía, sin libido, sin nada. Esa mierda no la recomiendo, además me dió unos dolores de huesos, tendones y articulaciones de la ostia.

Fue empezar en el gym, y mi cuerpo volvio a producir testo, y a sentirme de puta madre como antes de tomar el dercutane. Y tambien a salirme, otra vez, el maldito acné, aunque no tanto como antes. Ahora esta controlado mas o menos tomando un suplemento de vitamina A. Supongo que este suplemento no funcionaria si tomas roids y elevas la testo por encima de tus niveles naturales.

Entonces, mi pregunta es…cuándo tomas esteroides y eres propenso al acné. ¿Qué has de tomar durante el periodo de consumo? Finasteride para bajar la DHT? Saw palmetto?

El caso es que si bajas la DHT, pierdes libido, fuerza y demás no?

A ver, si alguien me puede aclarar las cosas. Gracias

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Acné (hormonal por roids)