Agua bacteriostática

Lo normal es 1ml por vial, y ya metes las ui que te tocan. Te podría salir al B12 alta en analíticas peo no te vas morir, y si se usa mucho…

2 Me gusta


Con esta en la farmacia no vas a tener problema

1 me gusta

A mí me hace gracia que cuando voy a la farmacia a comprar el agua, la farmacéutica me pregunta siempre que para qué la quiero, yo siempre le contesto que para inyectarme heroína para que va a ser si no.

5 Me gusta

me queda poca y la web donde pillo los peptidos la tienen agotada, creia aver oido que se podian mezclar con algo similar facil de conseguir en españa.

sabeis algo?

B12.

1 me gusta

Vale muchas gracias lo probare

Pero b12 cuyo excipiente sea alcohol… no vale cualquiera

3 Me gusta

Cromatombic b12 en España por ejemplo, aunque para que te aguante 24/36 h con la optovite que es agua para inyección y cloruro de sodio es suficiente creo yo.

4 Me gusta

Yo uso agua bidestilada, la puedes adquirir n cualquier farmacia, hago una mezcla la cual pueda usar durante una semana y no he tenido ningún inconveniente. He leído mucho sobre el tema y a pesar de que algunos dicen q es mucho tiempo una semana tener la hormona junto con este tipo de aguas yo no he tenido ningún inconveniente.

3 Me gusta

El agua bidestilada no lleva “excipientes” como el alcohol que es lo que hace que la mezcla aguante esteril, es solo agua para inyeccion

3 Me gusta

El hecho de yo llevar excipientes provoca que no sea estéril, eso es totalmente cierto, pero esa es una causa para q en un periodo de tiempo como puede ser una semana en el frigorífico provoque el deterioro de dicha hormona ???
Yo no soy ningún entendido y agradezco la información, he hecho la mezcla con agua bidestilada sin notar diferencia entre el primer día y el quinto pero si aseguras su deterioro no volveré a usar este tipo d agua.

2 Me gusta

Señores, es cierto que la bidestilada puede servir, pero bueno… yo no me arriesgaria y usaria cromatombic B12, te aseguras 72h de conservacion y además es barato (3 euros cada 8-10ml), el agua bacteriostatica vale 20 euros cada 30ml, echad cuentas. Optovite B12 te da para 48h maximo y son ampollas de 2ml.

Yo la verdad que he tenido acceso agua bacteriostatica y me queda bastante, pero cuando se me agote tirare de B12.

3 Me gusta

Como han comentado usuarios como AAJ y MEMPHIS, la mejor opción sin ninguna duda B12 CROMATOMBIC, barata, en unidosis, y con 0.7 de alcohol benzílico del que si no me equivoco también incorpora el agua bacteriostática, yo personalmente cuando toco HGH que no es farmacéutica, es lo que incorporo al polvo sin dudarlo, y en tu caso creo que vale igualmente, tómalo como la primera opción.

2 Me gusta

perdona pero para que uso la necesitas ??? porque se supone péptido? .- cual ? x mg- vial — - porque no lo he leído o no me he fijado.

Y congelar parte … Que ya no se usa actualmente y pero agua bidestilada para inyección … y b12 una temporada bien pero según dosis al final sino tomas
el OMEPRAZOL (protector estomacal jaja) que justo hace que no absorbas bien la B12 tampoco seria bueno …

¨Pero es que no lo he leído. ¨Peptido 2-5mg- o HG. Gracias y perdona pero hasta puede servir otro tipo de liquido por así decirlo —

Seria para ghrp_6 y cjc no dac

Has leído las normas del foro?
Agua bateriostatica pones en Google y casi en cualquier lado.
Hgh no puedes preguntar dónde se puede adquirir.

2 Me gusta

Optovite (B12) te la deberían vender sin problemas en farmacia. Yo uso agua bidestilada y mantengo hasta 4 días los viales de Gh con ella en el frigorífico. Nunca he tenido ningún problema.

5 Me gusta

Buenas noches

¿Suelen vender sin problema?

Saludos

Suero fisiologico no vale??

Agua bidestilada, en cualquier farmacia. Ahora bien, es para uso semi-inmediato, pues si lo dejas tiempo puede ser riesgo de infección.

2 Me gusta