Reconstitución hgh

Igual es una pregunta tonta, pero yo siempre reconstituyo la hgh con agua bidestilada, pero últimamente hay falta de stock. Una vez reconstituida y en la nevera, cuantos días puede estar ahí?
Y si no es con agua bidestilada, con que más la puedo reconstituir? Con agua bacteriostática? Y cuanto duraría con ella en la nevera?

2 Me gusta

Aqui te lo explica bien todo:

2 Me gusta

Yo con bidestilada no la dejaria mas de 2 dias, para eso esta la bacteriostatica que aguanta mas (yo personalmente mas de 5 dias no la tengo nunca reconstituida)

5 Me gusta

Ah ok!! Gracias!!

Meneitos, hoy en la farmacia me han ofrecido agua bidestilada pero de 1 litro, entonces una vez abierto perdería su efectividad? O se usa, se cierra y no se estropea?

Repito, no usaria agua bidestilada xD, yo aprecio mucho mi gh como para usar eso, y conseguir bacteriostatica es facil

Yo la uso con bidestilada pero porque raramente me dura más de dos días tras reconstituir. Al margen de experimentos puntuales, casi siempre uso 4-5ui/d. Si uso 5ui/d el vial se gasta entero en dos días. Si uso 4ui ya dura un día más, mejor tener bacteriostática para eso, lo veo como el compañero.

2 Me gusta

Ya tengo clara la postura de @Meneitos, pero si voy a usar 3’3ui, es decir un vial lo reconstituyo el lunes a las 7:30 y el miércoles a las 7:30 ya estaría consumido…

¿Veis algún problema real en mezclarla con agua bidestilada?

Me suena que alguien subió algo de academia tren con lo que duraba o se estropeaba la GH según con lo que lo reconstituyeses, pero no lo encuentro en el buscador del foro.

Aunque buscando en el foro mucha gente veo que lo hace con bidestilada y sin problema, pero bueno por tener más opiniones.

Gracias.

No lo creo, siempre será preferible la bacteriostática, pero si la hormona (o el péptido que sea) se va a consumir en poco tiempo el agua bidestilada y suero fisiológico son opciones también, así lo he hecho muchas veces y no he notado que haya perdido efecto o causado irritación. De hecho la bacteriostática tiende a producir un poquito más de reacción que las otras dos. Estas dos las he usado sin problemas:

2 Me gusta

Muchas gracias Antonio.

Ayer fui a 4 farmacias y la cara que me ponían al pedirles agua bacteriostatica era un poema, nunca habían escuchado esa palabra.

En 2 de ellas les dije que si tenían agua bidestilada y me dijeron que no y que no servía para recomponer porque no era estéril (eso me dijeron).

En fin, intentaré buscar lo que me has comentado!

Gracias :muscle:

Esas dos de las fotos las conseguía antes en bastantes farmacias, ya no tanto, y la bacteriostática nunca la conseguí, ni sabían lo que era ni la tenían. La bacteriostática siempre la conseguí del extranjero por internet.

Pues fíjate que en esas dos lo dice bien claro que son inyectables (serán estériles entonces no? :sweat_smile:) Y en el prospecto si no me falla la memoria también lo dice…

1 me gusta

Muchas gracias, me has sido de ayuda :muscle:

Lo de la primera foto si que me lo ofrecieron pero no les quedaba, aunque me dijo que el suero para inyecciones era para usarlo en el mismo día.

Pero ya te digo, me fio poco y nada de lo que me dijeron :rofl:

Yo llevo como dos años usando la bidestilada y sin ningún problema. Pero ya parece que na la hay en varios farmacias me confirman que no las tienen ni en las almacenes.Ahora estoy con agua para preparaciones inyectables B Braun(creo que se llamaba así luego hago una foto cuando llego a casa) La caja vienen 20 ampollas de 10ml por 4,20€.

2 Me gusta

Pues esa que dices creo que es la foto que ha pasado Antonio.

¿Cuantos días te dura a ti el vial una vez reconstituido?

Un vial GH para tres aplicaciones, en total preparo 4 viales(para mi y mi mujer)

1 me gusta

Vale, pues lo miraré entonces si con esa aguanta un par de días sin estropearse me sobra.

Gracias a los dos :muscle:

1 me gusta

Agua bidestilada ya ni farmacias,ni Internet,ni las farmacias pueden pedir stok.

Yo tambien tirare por la bacteriostatica.

Eso de reconstrucion con agua bidestilada en ampollas.

Analisis con gh recontruida con ese agua …

Uno con 2 dias recontruido el vial.
Otro analisis con 5 dias reconstruido vial.
Otro con una vez sin querer escaparse el agua a presion sobre el polvo la gh .

Y en TODOS dar el mismo valor para bueno sin perdida de efectividad en niguno. Tanto valor gh como igf 1.

A veces probado hasta en distinto laboratorios con algun amigo confianza que tienen seguro privado y le puesto algun vial a ver que tal iba pasado 5 dias recontruida y el valor tambien bueno.

Al final yo creo que incluso para 1 semana va perfecto.

Yo tengo un vial en casa para la mañana ponerme 2 ui.

Y otros viales en una nevera del gym para ponermela alli post entrenamiento ya que entreno algunas veces en el trabajo. Y la de casa me dura 5 dias…

Entonces para ti el suero que han pasado los compañeros es igual de efectivo no?

Joder pues estaría de puta madre, lo de refrigerarla siempre si que lo tenía claro.

Gracias

Lo del suero fisiológico que dice @AntonioDMAK eso se lo oi a mas gente, PERO YO NO LO HE PROBADO,NI ANALIZADO ASI,POR LO QUE NO PUEDO OPINAR…

Con la ampolla que subio Antonio esas fue las que use y todo perfecto.

Y ahora que escasean,voy a ir directamente por la bacteriostatica por seguridad que me dan

1 me gusta