Igual es una pregunta tonta, pero yo siempre reconstituyo la hgh con agua bidestilada, pero últimamente hay falta de stock. Una vez reconstituida y en la nevera, cuantos días puede estar ahí?
Y si no es con agua bidestilada, con que más la puedo reconstituir? Con agua bacteriostática? Y cuanto duraría con ella en la nevera?
Aqui te lo explica bien todo:
Yo con bidestilada no la dejaria mas de 2 dias, para eso esta la bacteriostatica que aguanta mas (yo personalmente mas de 5 dias no la tengo nunca reconstituida)
Ah ok!! Gracias!!
Meneitos, hoy en la farmacia me han ofrecido agua bidestilada pero de 1 litro, entonces una vez abierto perdería su efectividad? O se usa, se cierra y no se estropea?
Repito, no usaria agua bidestilada xD, yo aprecio mucho mi gh como para usar eso, y conseguir bacteriostatica es facil
Yo la uso con bidestilada pero porque raramente me dura más de dos días tras reconstituir. Al margen de experimentos puntuales, casi siempre uso 4-5ui/d. Si uso 5ui/d el vial se gasta entero en dos días. Si uso 4ui ya dura un día más, mejor tener bacteriostática para eso, lo veo como el compañero.
Ya tengo clara la postura de @Meneitos, pero si voy a usar 3’3ui, es decir un vial lo reconstituyo el lunes a las 7:30 y el miércoles a las 7:30 ya estaría consumido…
¿Veis algún problema real en mezclarla con agua bidestilada?
Me suena que alguien subió algo de academia tren con lo que duraba o se estropeaba la GH según con lo que lo reconstituyeses, pero no lo encuentro en el buscador del foro.
Aunque buscando en el foro mucha gente veo que lo hace con bidestilada y sin problema, pero bueno por tener más opiniones.
Gracias.