Alternativa a masteron?

Hola!:wave:t6::weight_lifting_woman:
En no mucho queria empezar mi ciclo pero me surge la duda ya que use primobolan y se me caia el pelo bastante y tenia pensado usar masteron, hay alguna manera de reducir ese efecto? O que anabolico podria ser alteranitva que no se deribado dht?

Bolde dhb deca o orales tipo turi oxa

Habia pensado en deca pero me dijeron que tenia que tener mas control en cuanto analitica cierto? No hay remedio sin tener que sustituir el maste?

La nandrolona es peor todavía para la caída del pelo por su reducción de DHN en vez de DHT.
Paradógicamente si quieres controlar la caída del pelo entonces quédate sólo con testo y entonces sabrás que con un inhibidor de la DHT vas a controlar este aspecto.
Luego, como te comentan ahí arriba, puedes usar un oral a bajas dosis. Son muy bien tolerados en el tiempo, incluso 8-12 semanas.

1 me gusta

Muchas gracias por responder! Inhibidor junto al maste no funciona intuyo? Pues una de dos o hago monociclo testo o a joderse, 500 testo me sabe a poquito, lo meditare :blush:

No intuyas, debes CONOCER.
Un inhibidor de la DHT inhibe la DHT. Nada más.
El masteron ya es un derivado. No pasa por esa reducción.
De todas formas a nivel práctico, sí son muchos los casos de atletas que sugieren perder más pelo con masteron o altas dosis de testo.
En cambio, con DHB parece funcionar bien junto a dosis bajas de TESTO (NO MÁS DE 300).
Pero, DHB y su impacto renal es el factor limitante. Decisiones, amigo.

3 Me gusta

Entendido! Barajando esas opciones… pues creo que no me quedara otra que aguantarme, muchas gracias por la info, me es muy util, por lo menos salgo de dudas​:ok_hand::ok_hand:
Ya tenia mi ciclo montado pero era por ver si ese efecto se podia evitar

Yo tenía pensado utilizar masteron por primera vez y yo creo que con finasteride y ru puedo aguantar,pero hasta que no lo pruebe no lo comprobaré.

1 me gusta