Dutasterida y ciclo de testo

Hola buenas. Queria empezar en unos meses en el mundo de la quimica con un ciclo de testo y uso dutasterida. ¿Me sirve la dutasterida por lo menos para no tener perdida de pelo durante el ciclo?

¿Tú no querías hacer un ciclo con masteròn?
Como lo metas probablemente te quedes pelón, con o sin duasterida.
Usa el buscador hay ml tones de temas sobre el pelo.

No estoy de acuerdo, el masteron es menos androgenico que la DHT nativa

A mi el masterón no me afecta al pelo, pero a otra gente si. Y si, el masterón no es igual que la DhT

Yo he probado mucha química y lo único que he probado y me ha jodido el pelo ha sido el masteron, yo no lo vuelvo a tocar

Puedo saber qué dosis? Para tener en cuenta

Con estanozolol has tenido experiencias?

Si tienes una cabellera importante la llevas bien en primeros ciclos no muy agresivos, a la larga no hay compuesto que frene la caída, salvo que tomes dosis bajas ( lo cual no digo este mal ni bien )
Si tienes alopecia androgenetica basta con meter cualquier fármaco que dos-tres ciclos te quedas calvo.
El minoxidil con alopecia androgenetica es un save your money
El finasteride combinado con biotina, acido pantotenico, cistina, zinc algo puede frenar.
Lo mismo el saw palmetto.
Pero una vez que el pelo se empieza a caer por factores que no sean puntuales como estres, es casi imposible frenar su caída.
Recomiendo shampoo dercos y alguno con ketoconazol pero si la dosis es alta poco harán

No hablaste del fármaco más efectivo que existe que es la dutasterida

Con la mínima, a mí con 200mg ya me vuela el pelo

Completaste el protocolo o lo tuviste que interrumpir inmediatamente?

Solo he usado testosterona, primobolan, masterón, oximetolona y clomifeno. Solo este último me afectaba al pelo.

Y llegaste a completar ese protocolo con el máster?

Lo interrumpí cuando acabé el vial :smile: pero en mi caso no volveré a tocar el maste

Una vez que interrumpiste o sea que terminaste con el vial, se revirtió la alopecia?

Si, poco a poco ha ido remitiendo