Meter nandrolona a un ciclo de testo base puede llegar a atenuar los síntomas de caída de pelo?

Pues eso, me gustaría experimentar 600 mg de testosterona enantato + 240 de decanoato de nandrolona durante 3-4 meses para aumento de fuerza. Es posible mitigar los efectoa adversos de caída de pelo con esa dosis usando nandrolona? Lo digo porque el DHN competiría con la DHT.

La idea es no meter otras cosas como finasterida o cosas asín, ya que, disminuyen la potencia del ciclo y al final el resultado de aumento de fuerza no hace efecto.

Luego al volver a TRT (180-200 mg) voy a perder todas las ganancias de fuerza?

A ver si me etxais un cable ke me toy liando hahaha.

Sin dudas, si tenes alopecia androgenetica vas a tener que elegir entre tener musculo o pelo.
A mi con 3 dias de 1.5 ml de testo, 20 mg de winstrol y 35 mg de oxa ya me lo está tirando en picada.
Y eso que uso minoxidil, saw palmetto, tricomax y Vitaminas.
Obviamente suspendi el winstrol pero mas alla de la alopecia por un tema que con la oxa te dejan sin higado y sin pelo

1 me gusta

No tengo alopecia pero quiero controlar danyos lo más posible.

Y no quiero músculo (hipertrofia sarcoplasmática) sino que fuerza (hipertrofia sarcomérica) para mejorar mis levantamientos.

Qué se metían estos tíos? Además tenían pelaso.

@Marco
Don @Sandokan

Echadme un cable tíos

Lo de la fuerza vs hipertrofia no funciona así, la fuerza viene sobre todo condicionada por adaptaciones neurales y la cantidad de masa muscular que tengamos.

Además, el tema de la hipertrofia sarcoplasmática vs sarcomérica está bastante cuestionado a día de hoy, por una parte, no parece que podamos influir en cual se genera, y por otra, el entrenamiento de hipertrofia causa principalmente adaptaciones que producen hipertrofia “real”, aumenta el tamaño de las fibras musculares.

2 Me gusta

Pues pertenecer a la URSS, y su dopaje de esta sistémico, y casi todo lo que se metían en esa época eran orales

1 me gusta

Usas 3 compuestos que atacan bastante al pelo, es normal, hay roids mas “seguros” para el pelo como puede ser la nandrolona y el turinabol.

Eso sin esteroides ya es un tratamiento para la alopecia de muuuuy baja eficacia y si ya añades roids eso no te va a “proteger” nada pero nada.

3 Me gusta

Lo dije porque en el floro son más de culturismo que de otra cosa. Por eso hice esa diferencia.

Qué orales? No me creo que sólo hayan usado turinabol o dianabol.

Es que menudo rendimiento, fuerza y pelaso gastaban los cabrones.

Algo más debieron haber metido.

Pues en esa época no tenían a disposición tantas opciones.
Pero a esto sumarle que son jóvenes, con lo cual el cuerpo gusta mucha tralla en todos los sentidos. Ahora bien, longevos en su deporte no serían.

1 me gusta

Si tienes predisposición genética, adios cabello.

Luego me cuentas.

1 me gusta

Pues el primero del vídeo se retiro a los 40 anyos y los otros 2 más o menos a los 30.

Menudos ciclos sanos se metían y encima con pelaso.

No tengo predisposición pero siempre hay que cuidar lo que uno tiene y hacer control de danyos

Esos tíos aparte de usar orales para fuerza y 750 testo en adelante ,hacen sentadilla todos los días

1 me gusta

En esa época no se usaba testo

De época hablas tio?

1 me gusta

Anyos 80 al menos el primer y tercer vidrio

La mayor parte del mundo de la química se basa en conocimiento empírico, creo que gran parte de lo que dices es eso.

El tejido no diferencia entre masa y fuerza, es más, la fuerza o potencia, es el resultado de haber entrenado masa. Sin embargo, recuerdo libros de entrenamiento de atletas en los que se diferenciaba entrenamientos de fuerza vs de hipertrofia. Pero otra cosa sería intentar diferenciar sustancias para uno u otro objetivo, y considero que no existen, sobre todo en AAS, cumplen su función como hormona en el núcleo y fin.
No creo exista un esteroide que anule el efecto androgénico de la testo en el pelo, o que lo atenúe, caso contrario la mayoría lo usaríamos.

Me ha llamado la atención también eso de que el finasteride disminuye “la potencia” del ciclo. se tiene experiencia o algún estudio sobre esto?

Tenés que agregar sí o sí dutasterida.