Ampollas y vial

Hola, estoy con cooper pharma enantado de testoterona. he hecho cruise mantenido por mas de 7 meses. Quisiera hacer los preparativos para blast pero el primer obstaculo es la dosis, con cooper son ampollas de 250 mg. mi blast seria de 400. Que soluciones verian ustedes aqui? dejar de inyectarse?

Puedes hacer varias cosas. Puedes meter dos ampollas en una jeringa y aplicar solo la cantidad que necesites y lo otro lo guardas en lugar estéril, luego cambias agujas e inyectas. Otra opción es comprar un vial estéril que los venden e introducir varias ampollas dentro y luego ir dosificando de ahí ( opcion mas peligrosa por contaminación del producto) un saludo :+1:t2:

1 me gusta

Yo supongo que los que dicen que meter ampollas en un vial es peligroso, es porque nunca lo han hecho o no saben hacerlo bien.
Yo llevo años pasando ampollas a viales y nunca he tenido ningún problema.
Limpieza y desinfección con alcohol o desinfectante de la zona donde vas a trabajar y vas apoyar los utensilios para el trasvase.
Guantes, mascarilla( para no toser encima del producto) y a ser posible no llenar toda la mesa de sudor por contacto de los brazos o por goteo de la nariz.
Limpieza de la goma del vial con alcohol y mantener una aguja para extraer líquido de las ampollas y otra aguja para introducir al vial, para que no se contamine el vial.

Y voila!!! Ya tienes tus ampollas metidas en el vial sin ningún problema. Jeje :sunglasses::+1:t3:

4 Me gusta

Pues yo haria blast de 500 :man_shrugging:

14 Me gusta

Secundo esta opinión!

1 me gusta

Si. Las ampollas llevan 250 mg por algo.

Facil, sencillo y para toda la familia :rofl::rofl::rofl:

Es que soy muy pequeño y controlo bien los 250 y 300 mg, nunca he probado los 500 no se que tanto bloqueador de aromataza tendria que tomar

No hagas caso de estos pobres drogadiktos que no quieren más qué, que te endrogues para que seas como ellos. Jajajajaja :joy::joy::joy: