Duda sobre ampollas

Buenoa dias, tengo ampollas de cipionato para hacer trt, el detalle es que quiero usar 125 semanal y tiene 250, quería saber si rompo la ampolla como haria con el resto ya que usaria 75, e leido que no se pueden dejar en las jeringas, entonces me queda esa duda?, de ante mano se los agradezco.

No voy a contradecir a quien te ha dicho que no puedes dejar la testosterona en la jeringa, pero yo la dejo tres semanas y jamás me ha pasado nada.

Meto dos ampollas en una jeringa de 2 mg e inyecto 0,5 mg a la semana. Me resulta muy cómodo.

Pero vamos, igual no es lo más apropiado, solo expongo mi experiencia.

4 Me gusta

Pasala a jeringa y listo sin problemas, la puedes dejar dentro de la jeringa 4 semanas sin problema.

Cuando hacia TRT y durante la pandemia me daba el medico la testosterona precargada en 6 jeringas para un mes y medio y sin problema.

Un saludo!

2 Me gusta

Gracias por sus comentarios lo pondre en practica, saludos.

1 me gusta

Io de ti tomaria toda la ampolla total se coje 0.8 y serian 200 mg asi que un trt generoso dejate de guardar estas cosas a la nevera las ampollas estan hechas para sacarlo todo no para abrirlas y guardar una mitad en la nevera

1 me gusta

Yo cojo los 2ml del testex y los meto en una jeringa y después cambio solamente con cada aplicación la aguja (2 a la semana), no digo que sea lo mejor, pero si lo más práctico.

En la nevera nunca se guardan los esteroides.

1 me gusta

Yo hare mi trt con lab under no sera testex recetado, soy de latinoamerica aca no hacen eso :joy:, como es under no sera peligroso dejarlo en la jeringa?.

1 me gusta

No hay peligro de nada, cualquiera de los sistemas que te han dicho es bueno. Los esteroides no se refrigeran, es aceite, dificilísimo que proliferen bacterias. Pero con el frío se hace denso, puede cristalizar el principio activo y después al final tienes que calantarlo, lo que es un rollo.

Yo lo metería todo en una jeringa de 1ml y cambiaría la aguja como te ha dicho @TITANNPC tras cada aplicación. Salvo que tengas la costumbre de aspirar, lo cual hago si es inyección intramuscular, pero como últimamente solo hago subcutánea no aspiro.

Si puedes deja aire en la goma del émbolo, es la parte más delicada y susceptible de degradarse con los solventes de los inyectables.

3 Me gusta

Yo extraigo toda la ampolla a una jerginga y despues paso los 75 mg a una jeringa de insulina y ya

1 me gusta

Otra opción, pero la técnica del blackload del difunto villano me parece la más engorrosa e antihigiénica.

Pero si usas jeringas de insulina con la aguja integrada no te queda otra.

De todas formas yo evito en la medida de lo posible las ampollas, salvo que te cuadren con la dosis los viales son infinitamente más cómodos, y es una lastima ya que una de las mejores marcas solo hace ampollas.

Una vez haste me hice un corte en un dedo, y eso que tengo un abridor chulo de ampollas, después en el tatami, con esparadrapo, si, allí con esparadrapo se arregla todo, manchando los kimonos de todos el mundo

En realidas me da miedo por lo under ya que uno no sabe q hay dentro al 100 pero bueno hare eso de dejarlas en la jeringa

No te preocupes, solo hay bacterias antropófagas, metales pesados, anunakis, virus del sida y de la hepatitis b.

Eso lo metes un poco en la neverita y queda totalmente aséptico.

(Mi madre hay gente que no deberias usar más que creatina por la falta total de conocimientos sobre TODO)

¿¡Que ventaja crees que va a tener meterlo en el refrigerador aunque fuesen ciertas tus sospechas de que es una guarrada lo que te inyectas!?

¿¡Crees que va a existir una diferencia abismal de proliferación de bacterias en una jeringa que en una ampolla!?

Si no fuese por la trembolona que me tiene algo calmado aun te decía dos o tres cosas más :sweat_smile:

3 Me gusta

Pincharse mierda UGL que no sabes que tiene adentro… :smiling_face_with_three_hearts:

“Las bacterias” :pensive:

Relajate viejo son solo dudas :joy:.

Deberian hacer ampollas que se pudiera cerrar o de 0.5

2 Me gusta

Y con Abre-fácil, porque hay algunas ampollas que no veas lo que cuestan.

1 me gusta

Si te cuesta abrirlas es muy facil, pilla un cuchillo y sin pasarte de presion pones la ampolla de lado y vas “cortando” alreder de la zona marcada para su rotura, en la zona mas estrecha, vas cortando y girando poco a poco, como si quisieras cortar esa parte.

Ya despues agarras servilleta de papel y listo, se parten con casi nada de esfuerzo.

Un saludo

4 Me gusta

Si cuando se abren las ampollas caen microparticulas de vidrio, creen que pueda entrar a la jeringa? Escuche hace poco que es puede pasar y puede ser mortal si llegan a entrar microparticulas de vidrio en la sangre

Io por eso preferiria vial de 10 ml la verdad y porqué puedes sacar 0.5 y en trt seria mas comodo las ampollitas no me gustan la verdad aparte es eso si se rompe mal ay que tirarlas y como te lo pongas y caiga algún cristal que ni se be…

Los viales son mas cómodos no ai que hacer nada solo canviar el pincho una vez sacada la cantidad ml