ANALISIS LABS SARMS - cromatografía HPLC

Hola a todos, no se si esto se ha comentado ya, he mirado el buscador no lo he visto como tema.

¿alguien estaría interesado en hacer una ronda de análisis a varias marcas de SARMS?

Se acerca un “baneo” internacional a los SARMS por nuevas regulaciones de EEUU y China, y se va a poner bastante mas complicado que ahora…

(si he dicho una tontería, please cerrad el tema y como si no hubiera ocurrido jajajaja XDDDDDDDD)

No tenemos en plan analizar SARMS porque no tenemos conocimiento de ningún laboratorio que estaría capaz de realizar estas pruebas y tampoco hay suficiente interés hacia estas sustancias como para justificar los gastos incurridos.

1 me gusta

vaya, pensaba que con esto del HPLC se podía analizar fácilmente cualquier sustancia de estas. Aprovechamos el hilo por si algún compañero quiere mostrar interés, a ver si logramos ser unos cuantos

1 me gusta

Bueno, ahora cada vez más gente se está yendo por la moda de los sarms. así que analizarlos para ver realmente que si sean…pues no me parece mala idea la verdad.

2 Me gusta

Yo únicamente lo veo interesante para puentear, unos sarms un poquito de insulina (quién le guste) y un poco de hgh, igual hace el “apaño” :wink:

A mí me lo hace la verdad, conservo gran parte de las ganancias entre ciclos

Que compuesto de sarm es el que usas para puentear? Por curiosidad…

Uso varios la verdad, publiqué en mi bitácora hace unos días los que voy a usar en este puente al acabar el ciclo, si quieres pásate y le echas un ojo, lo tengo mejor detallado allí.

3 Me gusta