Ayuda: Analítica intraciclo SARMS

Hola compañeros, necesito vuestro consejo:
El ciclo en el que estoy es el siguiente:

  • Sem.1-2: Ostarine 25mg/día
  • Sem.3-4: Ostarine 40mg/día (casi doblé dosis porque pensaba que era fake).
  • Sem.5-actualidad: Ostarine 25mg + Ligandrol 10mg.

El día del análisis llevaba 5 días con Osta 25mg + LGD 10mg. Aún sigo en ciclo.

Como véis la testo está baja (no se si preocupante…), El médico me ha mandado un análisis más completo de hormonas para dentro de 1 semana y cita con el endocrino para dentro de 40 mes. Las dudas son:
1.- ¿Corto el ciclo y empiezo PCT?. Sintomas que tengo son insomnio, dolor de cabeza, falta de libido. Pero lo llevo…
2.- ¿Los SARMS son detectados en análisis “ordinarios”?. No le he dicho al médico que los estoy tomando y prefiero mantener el secreto.
3.- Si llego al endocrino con testo baja (tendría que alargar 5 semanas más el ciclo, serían un total de 12 semanas), ¿cabría la posibilidad de que me recetara testo?. Si lo hiciera, comenzaría PCT por mi cuenta, intentaría llevar la testo a mis niveles y las recetas de la testo me las guardaría para un futuro ciclo…

Es la primera vez que toco “quimica”.

Por curiosidad de que lab son esos sarms?

Me sumo a la pregunta de Enki.

Ojú… Marca chinorri, confusius lab se llama pero diría que es algo “genérico” porque los botes no ponen absolutamente nada, totalmente lisos.
A nivel de ganancias he subido 1’5kg y bajado bf, estando en normocalorica. Pero soy más bien principiante y vengo de endurance. Hace 1’5 años que deje endurance de lado y empecé CrossFit haciendo mi primer ciclo de volumen y definición. Desde noviembre vengo haciendo solo pesas con torso pierna.

@Sandokan, @thebosswaco me echáis una mano?.
@Bob_McCune sigues por aquí?

Mejor que te conteste alguien que sepa más que yo , pero desde mi ignorancia yo creo que sí suprimes el eje a 0 deberías hacer un pct. Cuando tú eje se haya recuperado plantearte hacer otro ciclo y tal vez usar testosterona exógena para que no te pase esto.
Esto ya a modo personal , realmente te merece la pena los sarms? Estás suprimiendo tu eje por completo , igual te merece más la pena suprimirlo con un buen ciclo pudiendo tener mucho mejores resultados y “con la confianza de saber lo que te estás metiendo” , ya que de los sarms no sabemos gran cosa.

1 me gusta

Yo la verdad no me gustan los SARMs, en pruebas antidoping creo que si pueden ser detectados, pueden llegar a suprimir el eje en menor o mayor medida y son menos efectivos que los AAEs.
Establece objetivos y periodiza todo hasta las fechas de los objetivos, organizado y controlado…No puedes pedir opinión cuando no sabemos ni siquiera realmente que hay en esos SARMs… Expon tun ideas y objetivos, semanas vista, y con eso plantea un plan de acción organizado. A partir de ahí se te podría empezar a ayudar

2 Me gusta

https://www.wada-ama.org/es/content/lo-que-esta-prohibido/prohibidos-siempre/agentes-anabolizantes

Otros agentes anabolizantes

Incluyen pero no se limitan a:

Clenbuterol

Moduladores selectivos del receptor de andrógeno (SARMs, p. ej. andarina, LGD-4033 (ligandrol), enobosarm (ostarina) y RAD140) (SARMs), e.g. andarine, LGD-4033 (ligandrol), enobosarm (ostarine) and RAD140;

Creo llevan en esa lista desde 2008…así que supongo se pueden incluir en controles

Quería probar los SARMS como primer contacto y ver la reacción de mi cuerpo.
Visto lo visto, mi opinión;
Aun sin haber experimentado con esteroides, suprimiendo los SARMS el eje como lo suprimen (en mi caso casi totalmente solo con 5 semana de las cuales la mayoría solo con OSTARINE que se supone el menos supresivo) y con la “leve” mejora que suponen, no merecen mucho la pena…
Tengo planeado mi ciclo con esteroides (testo enantato+bolde con turi de salida) pero primero a recuperar mi testo endógena.

Lo que voy a hacer ahora;

  • Voy a cortar el ciclo. Me conformo con la pequeña recomposición que he tenido y nos es plan de seguir con los efectos secundarios que estoy teniendo.
  • Voy a hacer PCT de CLOMID, 4 semanas y como en 5 semanas tengo el próximo análisis veremos si he recuperado. A partir de ahí me pondré a buscar dónde comprar las sustancias (no he sido capaz aún de encontrar fuentes fiables) y haré el ciclo con esteroides.
    Muchas gracias Enri por tu opinión.
1 me gusta

Yo me atreveria a decir que no eran SARMs lo que te han vendido. La ostarina suprime un poco. Serias el primer caso de supresión total del que he oido hablar.

4 Me gusta

Yo también apostaría que no eran sarms lo que tomaste, supongo que algun prohormonal ya que te ha dejado el eje casi parado, aunque las ganancias han sido muy pocas para el tiempo que has estado, imagino que la dieta no la has llevado a raja tabla. Yo acabo de terminar un ciclo de 8 semanas de ostarine y no ha tenido ningún efecto secundario y he ganado casi 5 kgs.

2 Me gusta

Vi el lab que dijiste donde lo compraste , los sarms los venden en polvo. A ti te llegó en polvo o te llegó la mezcla ya hecha? Si que es raro que te haya dejado la testo a cero…

Para mí también sería el primer caso que veo , aunque también te digo que la gran mayoría que dicen tomar sarms no los están tomando y es más el efecto placebo lo que les hace conseguir beneficios.

Puede ser que fueran SARMS. Ten en cuenta que pasé casi 3 semanas a 40mg/día de Ostarine (la dosis habitual es la mitad).
Lo de los kg siempre lo veo algo muy relativo… Yo no he seguido dieta de volúmen, pues estaba en torno a un 15% y buscaba una recomposición que es lo que he conseguido, aunque me hubiera gustado algo más (como a todos jajaja). Ahora estaré en torno al 12% con 1’5kg más sobre una base de 60kg (mido 1’65cm). Quizá si hubiese hecho superávit hubiese cogido 5kg también, o más, tú sabes…

1 me gusta

En mi caso, sea lo que sea, no puede ser placebo pues ha tenido repercusión en mi eje. Tengo analítica previa con testo en rango.

No no , en tu caso está claro que efecto placebo no es desdeluego. Yo me atrevería a decir que o bien has dado con un sarms de calidad y tal vez hayas dosificado más de lo que crees o que quizá sea algún esteroide. Te preguntaba cómo te vino el producto ( en polvo , pastillas o líquido) para saber mejor que ha podido pasar.

2 Me gusta

Liquido. Frascos de 30ml con gotero.

Y que marca has usado?

German Pharma

Y que tal las analiticas? Has hecho post?