Análisis testo

Hola qué tal estás brothers espero que muy bien os cuento un poco hace un tiempo me encontraba súper mal por no hacer las cosas bien con el mundo de la química mi eje quedó tocado y con un post ciclo
Voy mejorando poco q poco sigo con clomid

Estos fueron los resultados de la analítica :bar_chart:
Siento que tengo bajo deseo sexual y cuesta poco más tener una ereccion pero va mejorando

Hay algo preocupante?

Perdonadme si me equivoco, pero el clomid no deberia dejarte en niveles supra de testo no?, que has usado y hace cuanto que cortaste?

2 Me gusta

El clomid y tamox por supuesto que te dejan fuera de rango, esa analítica se la ha hecho utilizándolos o hace nada que los ha dejado.

2 Me gusta

Vale titan gracias, pues entonces deberia esperarse 1/2 semanas para ver como esta el eje

1 me gusta

Con el clomifeno al menos 4 semanas… y por las analíticas que he visto, si dejas más tiempo mejor para ver la realidad.

:muscle:

La última vez que usé fue en hace 17 octubre y fue sustanon 250 X 10 semanas y turinabol

Y antes de eso utilice deca sustanon y lo corté varias veces, llevo utilizando química de manera irresponsable desde los 19 me habré hecho 5 ciclos pero mal hechos desgraciadamente y sin post ciclo
Solo hice post ciclo esta última vez por que me sentía caído y en las últimas

Ahora estoy poco q poco recuperando la libido y erécciones creo que es un poco mental también por el tema de miedo a no tener por no haber tenido con la testo en 0 en su momento al dejar el ciclo

Utilizándolos

Haré otra analítica cuando ya termine del todo con estas cosas para ver

Viendo tu analítica a lo mejor el estradiol está más alto de lo deseado y aromatizas en exceso (son suposiciones ya que no está el dato).

¿Con cuánta dosis estás de clomifeno y tamox? Yo de ti la reduciría, seguirías dentro del rango alto pero también tendrías menos estrógeno.

Tampoco sé si estás con un BF elevado o no.

Con unas 8 semanas de SERMS debería ser suficiente, luego si que tomaría suplementos naturales, estilo maca, tribulus, boro, extracto de ortiga, zma etc. Cómo un segundo pct pero natural.

Si eres de España y no te quieres comprar mil botes, tienes el Fucker de la marca Big que añadiendo 1-2 cápsulas de lo que recomiendas se quedan dosis muy buenas.

Cualquier análisis con sustancia en la sangre será engañoso, espera a que salga y repite análisis