AYUDA ANALITiCA!

Hola buenas dias foreros! Hice un ciclo hace 6 semanas de Enantato de testosterona 500 mg y Turinabol y me he hecho unos análisis y me ha salido esto:

Si estoy con Clomid 50 mg ed como me puede salir la testo total tan baja? Según me vayan llegando las demás partes del análisis las iré subiendo
Estoy preocupado

2 Me gusta

Por eso es importante hacer analítica antes de las terapias, para comparar como la tenías. Cómo fue exactamente el PCT que hiciste…? Ya que parece que hipotálamo está funcionando bien, pero las gónadas aún no.

8 Me gusta

Añado que el ciclo fueron 12 semanas subiendo 8 kg y sin ningún efecto secundario destacable ni intra ni post.

Pues me hice analítica antes y tenía la testo total en 580.
El Pct que he hecho fue 20 mg tamox y 50 mg Clomid, aunque estoy continuando con Clomid a modo de HRT 50 mg EOD

1 me gusta

Bien por hacer la analítica antes, de más pistas, usaste hcg…? Si es si, cómo lo usaste…?

El PCT, aunque el pct yo lo hubiera hecho un poco más potente, con 100 clomifeno y 40 de tamox los primeros 10 días y ya luego cómo sigues, aunque los niveles de LH son buenos hay que ver si tus gónadas las recuperastes bien con el hcg

3 Me gusta

Pues muchas gracias por responder lo 1.
Use ovitrelle intraciclo 500ui semanales en un pinchazo solo

Estoy preocupado pero he estado viendo otras analíticas y con solo 5 semanas desde el ciclo y 365 de testo total no está del todo mal

Nada, pues dale tiempo…

1 me gusta

Hipogonadismo primario no podría ser? Al tener la testo baja y la lh tan alta…. Por eso lo digo

1 me gusta

Alguna opinión más??:grinning::grinning:

1 me gusta

Pero esto solo puedes saber con un seguimento médico, ve al endocrino con los resultados a ver, si vas por la SS ya sabes lo que hay. También influye como estes, si te encuentras con sintomas de testo baja o similar…

1 me gusta

Seguramente te vayas recuperando poco a poco

1 me gusta

las últimas dos semanas del ciclo interrumpiste la testo y solo usaste el turinabol no?

1 me gusta

Si si. Que ponga la foto de las gónadas, si no, no podemos opinar. :thinking:

Pues la verdad que por estado de ánimo y fuerza no es, estoy muy bien en ambos aspectos y creía que iba a estar la testo total bastante más alta. Tengo seguro privado y estoy por repetir la analítica la semana q viene cuando pasen justo 10 días. Puede hacer sido un error??? Es que con ese nivel de Lh y fsh no lo entiendo la verdad

Si eso es, con lo que llevo sin inyectables 7 semanas