Como veis estás analíticas (Post ciclo)

Gracias a todos, la libre algo baja no?




4 Me gusta

No das nada de información, hace cuanto hiciste el ciclo? Que usaste? Cuanto tiempo? Que ptc usaste? Cuanto duro? Cuanto ha pasado desde el ptc y te has hecho la analítica?

1 me gusta

Perdona es verdad, empezé en septiembre, solo testo 500 semanales, tiempo durante 3 meses.
Pct, tamoxifeno durante 3 meses 40 mg ED, clomifeno durante 3 meses también prácticamente 100 MG ED.
Y el HCG 4500 IU (que se me olvidaba)

Me espere 2 semanas después de acabar con el tamoxifeno, que fue lo último antes de hacerme análisis.

Gracias por tu respuesta.

El análisis está bien, pero viendo la barbaridad de pct que has hecho solo faltaría que no estuviese bien :smile:

Para hacerlo sólo 2 semanas después de semejante pct aunque este en buen rango me parece hasta poco tu nivel de testo :smile:

Poco a que te refieres? Que está más alta de lo que parecía con ese pct?

En cuanto a tiempo me parece un gran PCT, me sobra el clomifeno totalmente.

3 Me gusta

Estas en rango, te has recuperado bien. Dale un tiempo para mejorar lo que te falta.

2 Me gusta

Me refiero a que con esas megadosis de serms durante tanto tiempo lo normal sería que tuvieras la testo en niveles suprafisiológicos, mucho más alta de lo que está porque en 2 semanas no le da tiempo al cuerpo a bajar el pump de los serms, de hecho a las 2 semanas aun tienes efecto del clomifeno en tu cuerpo.

A mi me extraña un poco la verdad. Yo si fuera tú repetiría analítica hormonal en 6 meses, si no vas a ciclar antes claro.

2 Me gusta

O los serms son falsos si no yo tampoco me lo explico

2 Me gusta

Realmente lo último fue el tamox el clomifeno igual hace ya 1 mes que no lo utilizo.

1 me gusta

Aunque lo hayas hecho así sigue sin cuadrarme. Que me digas que has hecho 4-6 semanas de pct pues podría ser, pero 3 meses a esas dosis … debería haberse ido de madre la testo.

Que marca de serms has utilizado?

Hiciste analítica preciclo?

Te lo pregunto por ayudar y porque me parece curioso tú caso porque no me cuadra.

1 me gusta

Somatrop-lab ahora ya para el siguiente tengo todo de deus.

La pre ciclo no la hize

Hay poca info de este lab en el foro, hay opiniones de todo tipo, que si va infra, que si es hilma …

Yo repetiría analítica a los 6 meses sin haber ciclado antes, para ver el estado real de tu eje hormonal.

2 Me gusta

Gracias por todo )

3 Me gusta