Análisis tras 10 días de PCT

Joroba y que hacemos… Tengo posibilidad de ir a otro Endocrino en un Hospital privado de la Mutua mía… Y si fuera así, que podría diagnosticar y mejor que podría mandar para hacer un tratamiento

1 me gusta

@chema además de eso, mírate las transaminasas…

No estoy seguro al 100%, pero según tengo entendido el HCG también inhibe la parte hipofisaria y pituitaria del eje.
Por eso se recomienda usarlo intra-ciclo, y no usarlo en el PCT, cuando se pasa a reactivar dicha parte del eje con Clomid, exe, etc…

1 me gusta

Y llegados a este punto como podríamos activar el eje para producir Testosterona Endògena?
He estado tomando Tribulus ED 6 gr. Y maca 15 gr… Ahora estoy sólo con maca… Y sigo con el NAC 600 MGR ED Vitamina C 1 gr. ED… Pero parece ser que mis pelotas después de un mes y medio nada de nada… :cry:

1 me gusta

HCG no inhibe, para recuperar tu LH debes bajar mucho los estógenos por debajo del mínimo.
Yo tengo confeccionado un PCT que ataca desde varios flancos el problema, y uno es tener el E2 al mínimo.
PD: tu cortisol también, estas entrenando mucho, mira tu CPK

5 Me gusta

Una pregunta perdonar que no vaya con el hilo, si no borro el comentario si molesta. Pero estos de los cpk cuanto recomendais tenerla? Yo normalmente entrenando la tengo sobre 1000. Estaria bien?
Es que claro sin entrenar me echo y esto en 300-500 que también esta por encima del máximo por eso es algo que no se muy bien a cuanto debería estar. Y el medico siempre da la tabarra con eso.

Normalmente hacen falta varios días para bajar la CPK y no solo 1-2.
Si dejas de entrenar 2 semanas veras que si no esta en rango casi lo estará.
En mi opinión no debería pasar de 1000/1100

Si estoy 2 semanas de la cama al sofa pues si que estaré en rango pero ya te digo que estuve 3 semanas sin entrenar y 300 o 400 me dio aunque claro que mi día es activo. Aunque esto que digo fue hace 4 años justamente cuando empece a entrenar me hice una analitica y lo tenia a 20000 los cpk por lo que el medico me dijo para un mes a ver si baja. Des de entonces me lo va controlando y en los últimos en todos doy 1100 que creo que estará bien.
Y como dice un compañero yo confirmo que cuando están muy altos no mejoras nada ni muscularmente ni fuerza así estuve yo los primeros meses de entreno que lo tenia por las nubes y fue una tremenda cagada. Ahora bien no se hasta cuanto se podría llegar sin perjudicar ganancias.

Yo solo se de 1º mano que un médico de un equipo español de ciclismo les baja o limita el entrenamiento a los ciclistas con la CPK por encima de 1200.

Creo que por norma general pues por experiencia ha comprobado que por encima de 1500 no mejoran e incluso empeoran.
Bajo esta premisa baso mi norma de no pasar de 1200 y si se va a realizar un peroido de gran desgaste muscular se debe compensar con otros componentes además de limitar la duración de dicho programa.

6 Me gusta

Efectivamente, de hecho el CPK se usa cómo un marcador de sobreenteno o el pico de forma.

3 Me gusta

Podrias postear o referenciar ese pct? Gracias

Lo puedo referenciar pero poca gente se puede permitir un PCT de 2000eur sin contar HGH… es para gente que lleva años tomando reuperando mal o sin recuperar el eje

3 Me gusta

La virgeeeeeen qué barbaridad😱

Es más bien para recuperar eje y fertilidad, es decir, para tener hijos

No es mi caso…vasectomía hace años jajaja
Perdón por el Offtopic

2 Me gusta

Efectivamente si entreno bien cada dos días, como bien y me encuentro con molestias articulares pero quizás lo achacaba o así será a mi edad y mi tiempo entrenando o haciendo deporte, que son muchos años, también el libido está por los suelos, aunque tengo erecciones potentes y nocturnas, estoy muy vascularizado,… Entonces llega la pregunta, como bajo esos estrogenos? Con Exemestano? O Tamixofeno?
Ese cortisol como lo bajo aparte de intentar que mi vida sea más tranquila jejje

1 me gusta

Programate un entrenamiento de 3 días semanales y 1 de retoque de un grupo que quieras potenciar.
Alimentate como es debido en cuanto a variedad y calidad.
Incorpora durante el día: Vit D3, triptófano, treonina y colina 3 veces al día para regular el SN e ir liberando serotonina de cara a la noche, para que tu liberación de melatonina sea suficiente favoreciendo un sueño profundo y descanso, es importante.
PD: que no entre luz para no liberar cortisol por la mañana de forma anticipada.

4 Me gusta

Bueno a la primera pregunta, entreno desde hace casi 10 años, he sido Entrenador personal y entrenanador de actividades colectivas, Cicloo Indoor Body pump, Pilates, Grit y estos últimos años soy Instructor de Crossfit 7 años, hago dos o tres días según horarios laborales, y luego otra día hago accesorios o movilidad articular…
Nutrición, casi vegetariano, lo único de origen animal es el atún y huevos, nada de lácteos, nada de bebidas carbonatadas y huyo del azúcar, y proteína de suero de leche
Suplementacion Omega 3… Maca, tribulus NAC, vitaminas B12 y C
Llevo asi muchos años… Mi vida gira entorno al deporte…

2 Me gusta

Y sobre todo gracias por dedicar a este post tu tiempo…tenía idea de realizar una TRT… Tengo vasectomia hecha…

2 Me gusta

No lo veo caro si es para recuperar un eje y no piensas volver a trastornarlo

1 me gusta