Análisis tras 10 días de PCT

Muchas gracias de verdad, y es cierto que con nuestra edad y llevando toda la vida haciendo deporte, la idea de estar en lo más bajo de forma de crea a veces incertidumbre, y comiendo súper bien toda la vida, y sin comer carne… No como nada de carne

1 me gusta

Los lotes viejos de exemestano traian pastillas amarillas y traian el doble(mas foreros les paso igual ,llevaba el doble de pastillas de lo k ponia etiqueta,)

Los de ahora traen las k pone y son blancas.

Ambos son originales, como bien dice bart el color da igual

5 Me gusta

Repite PCT y dale caña al Clomid, necesitas poner a funcionar esa LH…no mires semanas ni tiempo, sólo cómo te sientes. Muchas veces hacemos las cosas siguiendo un patrón sin escuchar nuestro cuerpo.

Por cierto, si no comes carne tiras de soja para las proteinas? Cuidado pq creo q sube los estrógenos.

3 Me gusta

Como muchos garbanzos, lentejas, brócoli, tomates, atún, huevos, judías blancas jejeje vaya dieta

No veas los gases :grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

Jejejejej :yum::yum::yum:

Y como se estimulan la pituitaria y el hipotálamo… Hoy fui a endocrino por lo privado y en cuanto la comenté que estuve con Testosterona y anabolicos cambió su forma de hablar… Me dijo que no tomará nada, ni HCG ni Clomid ni Exemestano, para ver como mi cuerpo reacciona y luego en dos meses repetir análisis con IGF 1 y demás hormonas del hipotálamo y a partir ver que tipo de hipogonadismo pudiera tener para pautar algún tratamiento

1 me gusta

GNRH Triptorelina.

Este el protocolo básico de los endocrinos españoles. No hacer nada para ver si la cosa se arrega ella solita…; y mientras los pacientes muriéndose de asco, sin libido, desanimados y al borde de la depresión.
Yo le daría caña al endocrino para ver si te ayuda de verdad; y si no te buscas tu la solución.

Yo repetiría el PCT, con Clomid y dosis bajas de exemestano, para ver si hay reacción.
Y en caso extremo, usar la Triptorelina.

8 Me gusta

Quedaría así entonces? ;
Clomid 50/50/50
Exemestano 12.5/12.5/12.5
Tengo posibilidad de ir al endocrino de un Hospital privado súper molón que hay por la zona, sinceramente la clínica donde he ido no me da buena espina…
Gracias @Sandokan

1 me gusta

Tiene bastante sentido lo que tu dices pero yo me preocuparia algo sobre los motivos por los cual el PCT no ha dado resultados de primera vez. Algo esta raro pero claro no queda otra hay que hacer algo no puedes seguir esperando. Si fuera por mi yo tomaria media pastilla de clomifeno por dos semanas seguidas y analiticas.

1 me gusta

Joroba que lío tengo y tampoco fue una terapia larga o cargada de anabolicos… Tomé cabergolina debido a una galactorrea… Por lo demás fue algo de lo más normal…

Ya , pero los años no pasan en balde ,
Y las terapias dejan de ser lo inocuas que eran hace …xx años.
Ahora toca vigilar tu salud más a fondo y cada menos tiempo.
Prueba otro pct como te comentan , y si ni con triptorelina (a mi no me hizo ni cosquillas)
solucionas el tema te tocará ponente en manos del endocrino “molón “

2 Me gusta

Jejeej a ver doy con un Endocrino Molón jejeej y así haré… Muchas gracias

@chema como salió al final el 2° PCT?

Pues sigo con la última semana de Clomid 50 MGR y Exemestano 12.5
Estuve con con 1500 UI. De HCG EOD con Clomid 50 MGR, dos semanas y ahora sin HCG, esta Semana con Clomid y Exemestano… En teoría tengo un análisis programado en octubre según endocrina que su tratamiento fue, no hacer nada, sin medicación… Obviamente no la hice caso y seguí instrucciones de los amables e ilustrados miembros del foro… Y estoy pensado en hacerme otro análisis antes de octubre… Lo que no sé es si la semana que viene al acabar esta semana de PCT o esperarme o hacerlo ya

A la misma vez? Es la primera vez que lo leo pero si te lo han recomendado, suerte compi y seguro que va todo bien.

Si me lo recomendaron por aquí un miembro, alegando que el HCG y Clomid hacían sinergia potenciando el HCG… Así lo hice durante una semana y media…

Bueno pues después de un mes de PCT estos son los análisis, decir que unos estuve con HCG EOD 1500 UI. con Dufine 50 mg ED 10 días y luego una semana con Dufine 50 MGR ED con Exemestano ED 12.5 MGR…
Algo confuso estoy y pendiente aún del valor de la testosterona Libre…

Me identifico contigo
Tras un ptc perfecto mi fsh y lh inhibida total
Repetí post ciclo y muy similar
El endocrino me mando clomifeno (3 meses) y ningún resultado

A la espera de una resonancia hipofisis y valorar TRT

2 Me gusta