Analitica completa

Buenas chicos, cuento con seguro privado de antares. La cosa es que cada vez que voy al de medicina general a por el volante para la analitica y le pido que me mire el eje hormonal no hay cojones… Ya he ido a varios médicos, todos me ponen pegas y al final me hacen una analitica de mierda donde salen cuatro cosas. Como podría hacerlo para que me hagan una analitica en condiciones con mi seguro?

1 me gusta

1°Opcion:diles que estas sin libido desde hace meses y sin erecciones
2 º opcion: Diles que tomas anabolicos

Diles que eres deportista de élite y que necesitas conocer tus niveles hormonales. Es lo que digo yo y me funciona además de que con el seguro privado puedes hacerlo sin problemas que yo sepa.

2 Me gusta

Y en la pública también jajajaja si le echas huevos te tiras unas risas con la cara cara que te miran que flipas jajajajajajaja

1 me gusta

Cambia de seguro…

2 Me gusta

Jajajaja yo en la pública también me la he hecho porque mi hermana trabaja en oncología del hospital de aquí y me mete sin problemas pero hay parámetros que no salen entonces prefiero tirar de privado

1 me gusta

El problema es que este me sale gratis jaja por el curro de mi viejo

Buenas a todos. Me quiero hacer una analítica completa por el privado, ya tengo todos los volantes. Mi duda es cuando es el mejor momento. Entiendo que después de un par de días de descanso para no tener las enzimas alteradas, pero en cuanto al tema de suplementación voy perdido. No sé si habría que dejar unos días de descanso también o la suplementación no altera los valores. Muchas gracias.

Sigue tomando las suples que suelas tomar. Y ya si sale algún valor fuera de rango ya investigaremos esas suples :face_with_monocle::grin:

1 me gusta

Muchas gracias. Dejarías la DHEA para la analítica o sigo tomándola?

Ostias! Es que yo dhea no lo catalogaría como un simple suplemento :sweat_smile:

Yo dejaría de tomarla, si, si no te va alterar los resultados de tu eje hormonal.

Pero creatinas, estimulantes, adaptógenos, potenciadores oxido nítrico, nootrópicos … todo eso lo puedes tomar.

2 Me gusta

La DHEA es un suplementillo de nada :rofl::rofl: En cuanto se me acabe, estoy una semana sin tomar y me hago la analítica. Muchas gracias crack

1 me gusta

No se lo que tardará tu cuerpo en eliminar la dhea exogena… pero una semana me parece poco.

Yo lo que haría es dejar pasar mínimo 3-4 semanas desde su última toma.

2 Me gusta

Voy a informarme un poco

1 me gusta