Analítica hormonal desastrosa

Hola, Lo principal es el tipaje linfocitario, pero como he comentado aqui, hay que saber interpretarlo y asegurarse que este bien realizado.

Aparte complementos, Ig fraccionadas, etc, etc…meterse en IL, etc, etc…es absurdo porque en el post donde contesto tiene IL, tnf y como si nada, me refiero que si os lo realizan gratis, perfectos, si no ni os gasteis el dinero a no ser que salga de algun medico o alguien que entienda, porque vosotros no vais a saber interpretar nada…y menos medicar/tratar.

Tendrias que mirar todo el tema de anemias, con B12 pero mirar si hay deficit real en tejidos etc, etc…y la serie roja muy bien con haptoglobina, electroforesis de hemoglobinas, etc, etc…y por descontado todo el tema de Cu, que tambien tiene muchisimo que ver en muchos perfiles “anemicos”…ya explique el tema de la ceruloplasmina que tambien es clave para que el Fe sea incorporado al grupo hemo…es mas, para el tema del pelo, la ferritina baja es un lastre enorme.

Aparte, el Fe, el Cu, etc, etc, etc…tienen una implicacion o pueden tenerla en patologias como CFS, que yo no creo que existan como tal, pero que la sintomatologia es tipo a lo que describes.

Lo logico es encontrar a alguien que te haga bien un seguimiento y un diagnostico estudiando bien tu caso y por descontado lo mas importante es que aporte soluciones/tratamiento.

Un saludo

1 me gusta