Analítica hormonal desastrosa

Buenos días!

Antes que nada deciros que es mi primer tema y espero haberlo abierto donde toca.

Os cuento un poco, el otro día me hice unas analíticas hormonales para ver cómo estoy, quiero destacar que tengo menos de 30 años y nunca he usado química y los resultados me están precupando bastante…

Por un lado veo que la FSH está al límite, a qué podría deberse esto?

La Testosterona total es una basura y la libre peor aún…

Viendo el resultado tan desastroso, creéis que debería ir al médico? Puedo tener algún tipo de emfermedad? Estoy bastante preocupado…

7 Me gusta

Es un poco pobre, pero la veo normal. A todos nos gustaría tener una testosterona de 7 de manera natural pero no siempre es así Igual mañana la repites y te sale una TT de 5 y pasado de 4 y pico.

Espero que no te merme el autoestima o tengas un gatillazo. XD

5 Me gusta

Lo que más me preocupa es la FSH, la veo excesivamente baja al igual que la GH que literalmente es inexistente.

1 me gusta

Si la FSH estuviera más alta entonces sí que tendrías un problema serio.

La GH está en su sitio para alguien adulto.

Tú tranquilo.

3 Me gusta

Mi testo natural era de 3.68 y vivia caliente. Estas bien amigo.

4 Me gusta

Una duda más, puede ser que el nebivolol/clen afecten a la fsh o algo de eso? O estoy diciendo una tontería?

2 Me gusta

Si caliente estoy, y bien de libido y todo, pero ya te digo, me preocupa que la FSH esté relacionada con la fertilidad y también que la testo libre este por los suelos

2 Me gusta

No todos los dias da igual, esta en rang bajo, no por lo suelos. Mañana te haces de nuevo y sale mas alta. No te rayes al pedo.

3 Me gusta

Amigo, tu no sabes lo que es una analítica hormonal desastrosa por lo que veo :smile:

11 Me gusta

No te preocupes que está todo bien !! Y seguramente seas totalmente fértil. No te estreses.

Si quieres quedarte tranquilo, ve a urólogo y pídele espermograma. Eyaculas en un frasco estéril, lo analizan, y da mucha info de tu fertilidad (que estará todo ok creeme).

2 Me gusta

Hombre, por peor sería un gatillazo ajjajaa de esa no se recupera xD.

5 Me gusta

Los hijos están sobrevalorados.

7 Me gusta

Pufff para alguien joven me parece una basura el nivel de testo y la fsh ya tal… joder si hubiese usado quimica pues todavía pero macho parezco un abuelo de 60

4 Me gusta

Dijo uno que no los tiene

troll dancing GIF

:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Jajajajaja es por animar al chaval, dentro de lo malo siempre ahí algo positivo xD

2 Me gusta

Yo también estoy en los 30, nunca he usado química y mi testosterona también siempre ha sido baja así que no te preocupes :joy:

3 Me gusta

Cabrones que yo sí los quiero tener jajaja

Hola, No te preocupes, como dicen, esta todo bien y “equilibrado” al menos…La GH es normalisimo y la FSH no tiene mayor importancia…A nivel de LH si que los equilibrios estan minimizados pero dentro de lo que es “normal” hoy en dia, por desgracia.

1

La LH cuanto mas baja la tengas en ratio con la TT mejor, en tu caso al menos la TT no esta aun mas “a la izquierda” de la LH, que seria una malisima señal…Pero evidentemente, vas perdidiendo eficiencia, porque La TL al estar mas a la izquierda en ratio con la TT es mala señal, ademas esos niveles ya sobrepasan estadisticamente lo no deseado y mas a los 30 años…por otro lado hay que ver la metodologia que se ha usado con la TL.

Por ultimo, el estradiol, para “cuadrar” en ratios, deberia estar aun mas bajo, pero claro, tenemos la problematica que si baja mas, fisiologicamente no seria optimo y ahora mismo el ratio TT y TL respecto a estradiol no es adecuado.

Faltaria androstenediona y DHT para ver si sigue habiendo perdidas respecto a TT y TL.

Si estas usando clenbuterol y neb. supongo que estas con una dieta hipocalorica y ademas, posiblemente estes generando aun un gasto energetico estipulado mas alto de lo que en ti es normal, bien sea por aumento de NEAT, etc, etc, etc…En todo caso, el problema puede venir de ahi.

Un saludo

8 Me gusta

Desastrosa?

1 me gusta

Mira el lado bueno, si le das rienda suelta a química y recuperas mal el eje te la suda.

Con 23 tenía 9,8 y no lo he vuelto a mirar por miedo a ver qué sale. Si de 10 te quedas en 4 pues es una putada. Si de 3.5 pasas a 2.5… Pues te da igual.

2 Me gusta