Analítica hormonal desastrosa

Note pinches, pinchate;), ahora enserio, si te preocupa la testo ciklate en trt eh yah, congela esperma y tirando, pero vamos diria que eres fertil

1 me gusta

Así a ojo. XD

xDDDDDDDDDDDDD, me he tirado un triplazo, pero fuera coñas, dudo que no sea fertil si con 30 años no ha usado nada y no tiene tampoco los valores por debajo aunque si rozando

Yo estuve dos años sin parar con testo trembo bolde , y esperma a 4 millones , gracias a dios pude tener a mi hija , respeto

4 Me gusta

Tranquilo que si no preña el semen también tiene otras utilidades

3 Me gusta

Dentro de este mundo , y sin saber nada , estuve 5 años ciclando , 2 de ellos seguidos , luego he estado 3 años off , sin ofender a nadie , hay veces que hay otras prioridades y no todos son los ciclos , que a mi me encantan , pero hay que saber vivir , y a veces dejarlo a un lado

Pues sinceramente yo te las veo bien, en rango y en la mitad.

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta sethh, eres un máquina!

1 me gusta

Esa analítica es TOTALMENTE NORMAL. Nada de qué preocuparse.

1 me gusta

A ojo de buen cubero se le ve fertil :female_detective:

Magnify Rick Moranis GIF

1 me gusta

No te preocupes tio!!! Está todo bien. Mientras no tengas problemas para hacer vida normal, todo ok. Además como comenta Seth, si estás en deficit es normal que las testo baje un poco. Tú tranqui!!! :muscle:

2 Me gusta

SI te sirve de algo un comentario más, me sumo a lo que ya te han dicho otros compañeros, hay que simplificar lo que parece complejo (cuando se puede), y se deben tener motivos reales para justificar una preocupación, ya que estar preocupado sin motivo no esa agradable ni útil. Tus valores pueden ser bajos pero están dentro de rango, y aquí lo principal es que no hay sintomatología de nada, por lo que compartes, luego en lo personal aquí pondría fin a mi preocupación.

PD. Importante comparar esta analítica con otras anteriores, y tal vez podrías plantear un empujón a nivel hipofisario con serms un tiempo como prueba, no es que sea necesario, pero te podría servir para ver si realmente hay mejora en rendimiento al aumentar los niveles de gonadotropinas y la testosterona. Así sabrías si esos valores ‘‘bajos’’ están siendo un factor limitante o no en tu progreso

3 Me gusta

Justo es lo que yo había pensado, tal vez probar un tiempo (poco) con algo de clomifeno y ver si esos valores realmente son un factor limitante o no. El caso es que había pensado en hacer 50 EOD pero no sé, igual es mucho no?

1 me gusta

A mi me salio mas desastrosa y siempre he sido natural. Me dio la total 2,1 y la libre 4,73 y jamas me habia ciclado. Eso si, meses y meses por no decir años sin apetito sexual nunca y un cansancio y una apatia muy fuertes.

2 Me gusta

Por curiosidad lo de apetito sexual; entonces tú ves a la típica 8/10 con los buenos leggins y con el culo en la nuca y tú cómo el que escucha llover?

O te pones tonto, pero no te reacciona la cosa?

Yo? Pues todo el día salido ando… nunca he tenido problemas de erecciones ni de libido, más bien al contrario, siempre con ganas y dispuesto para la balasera ajjajajaja

1 me gusta

Jajajajajajajjaa me harto entre lo de la balasera y el otro hilo del deividss peleándose con el otro hoy me está haciendo el día el foro :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Coño, yo estoy cada día que me levanto con el artilugio armado jajajajaja. Sería la ostia salir de fiesta con unos cuantos de aquí, risas aseguradas jajajajajaja ai diosito

PD: y seguro que algo pescamos.

1 me gusta

El rifle siempre tiene que estar cargado por si hay guerra ajjajajajaj

+1 serían muchas risas ajjajajajjaja

1 me gusta

Yo la verdad si veo que una dama esta rika, esta rika, pero no me levanto con el rifle cargao

Mucho no és pero puedes empezar por menos por ej. 25mg x 3 / semana

3 Me gusta