Analiticas y cabreo

Ami esas se me van de precio jaja

Ami con tal me cubra analíticas,fisio,radiografías etc…vamos todo lo necesario para nuestro deporte me vale jaja

He comparado muchísimas y la mejor que me salía AXA sin copagos ni nada 19 euros mes…

3 Me gusta

Pues nada compañero! Ahora a disfrutarlas! Yo ya les he dicho que me haré una ahora, antes de empezar el ciclo. Luego cada mes del ciclo una también. Y al terminarlo otra :drooling_face: De analítica en analítica y tiro porque me toca :muscle:t3:

2 Me gusta

Jaja, yo el 1 de octubre me dan de alta ese mismo día analítica o el siguiente y a empezar ciclo.

Yo igual también m informe y sin problemas ni límite de analiticas, además me sirve pa unas revisiones de la vista que me operé hace poco y m cobraban un buen pico

Bueno saberlo,a mi me sale a 20 con algo, imagino que por edad, proximo mes lo hago.

Buena info pedro!!! :v:

Al final me lo hice ya para que empiece ek dia 1, sabes que carencias tiene los primeros meses? No veo nada.

Pedro69, me lo apunto. Yo estuve con AXA hace muchos años y la verdad es que estaba bien. Que rabia haber renovado en julio :rofl:. Gracias por la info

Ni idea tío , es la primera vez que me hago seguro privado.

Si pones tu teléfono en su web te llaman y te responden todo rápido.

La verdad es que sale muy bien de precio.

Yo me lo hice a través de isalud que es un comparador de seguros y me dijeron que el mejor es este por precio para lo que busco analíticas,radiografías…
Aparte me dan de regalo los de isalud wasap de médicos 24 horas para preguntar cualquier duda 24 horas.
También yo el día 1 octubre me dan de alta.

Pero te miran el historial médico??? Es que si solo te aseguran para nuevas enfermedades solo me van a dar aspirinas jajaja

1 me gusta

Ni idea , yo lo digo para el quiera analíticas indefinidas,radiografías etc…sin copagos ni nada.

Qué es para lo.que queremos la mayoría de los que usamos química el seguro privado, yo no lo quiero para nada más.

Bueno en mi caso me operé de la vista hace poco y también me cubre las revisiones que sin seguro privado son 100 pavos., Con esto como no lleva copagos gratis

Enfermedades diagnosticadas dudo que lo cubra porque otros el triple de caros que pregunte tampoco las cubrían pero es cuestión de llamar, y tampoco incluye hospitalización pero vaya yo prefiero en esos casos la seguridad social me da más fuabilidad

No obstante puedes llamar y te llaman resolviendo te todas dudas

1 me gusta

Aprovecho para preguntar qué valores pedís cuando hacéis analíticas cuales consideráis importantes para haceros estando of

2 Me gusta

Me parece buena idea, yo esta vez será la primera que pida una analítica y me gustaría saber qué pedís vosotros.

Lo que suelo hacer

4 Me gusta

Hola,imagino que sí te dan el papel sale para marcar todo eso?
Hemograma completo sale para marcarlo o por otro nombre?

2 Me gusta

Si, a mi me lo suelen decir todo y me preguntan que marco y que no. Si algo no me lo dice se lo comento yo. Suele salir como hemograma.

1 me gusta

pues perfecto, cuando tenga en alta el 1 cotubre el seguro privado ire al medico cabecera y le pedire todo eso.

por cierto le dices que lo haces por algun motivo o simplemente por revisarte porque te gusta?

yo si me pregunta le dire que soy deportista y mi entrenador me manda hacerme una revision asi varias veces al año.

1 me gusta

A mi no me preguntan porque voy directo al laboratorio y lo pago…si fuera al médico seguramente le diría algo similar a lo que has comentado. No debería haber problema con seguro.

1 me gusta

Perfecto, yo haré lo mismo esta semana. Muchísimas gracias compañero!

1 me gusta

no hay de que

1 me gusta

tambien seguro privado compañero?

un saludo

1 me gusta