TEAM AMATEUR: preparaciones culturismo/antes-después

Empezar una primera terapia con 250 testo + 20mg Diana durante 10 semanas Es un ejemplo. Siguiente usar 250mg testo + 200 deca. etc… la dosis ir en aumento hasta un máximo de 500mg testo con 300 nandrolona/tren E.

13 Me gusta

Sin duda un preparador top. Creo que muchos de nosotros deberiamos contratar a @Amateur, el precio del servicio es muy bueno.

16 Me gusta

jajajajajajaj yo me lo estoy planteando muy seriamente…

2 Me gusta

No eres el único, yo también

2 Me gusta

Se ahorra mucho dinero y tiempo teniendo un preparador bueno y con experiencia. Incluso en terminos de salud si es un preparador responsable te puede ayudar sacarle buenos resultados a poca quimica.

7 Me gusta

Absolutamente encomiable el compromiso del chico y tu acertado asesoramiento. Top top top!!!

1 me gusta

Tomaaaaaa yaaaaa!!! :clap::clap::clap::clap: Joder, pedazo de cambio, brutallll :muscle: Si parece su hermano mayor :wink: Que buen trabajo por parte de los dos. Así se anima cualquiera a ponerse en tus manos :blush::v:

4 Me gusta

Impresionantes transformaciones.
Muy buen trabajo @Amateur :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Pues para mí próxima preparación y/o terapia ya te escribiré, desde luego cuando se hacen las cosas bien, las fotos hablan por sí solas.

2 Me gusta

Excelente trabajo. Me anoto muy pronto

Me gusto mucho lo de las terapias empezando con bajas dosis. Demuestra siempre que la nutricion y el entrenamiento van primero que cualquier farmaco

1 me gusta

Increibles transformaciones @Amateur :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta


Este fisico sin nada de quimica ?
Ni siquiera Dosis bajas de Oxa o HGH.
Pues si es asi tiene un merito y un sacrificio enorme, ENHORABUENA

8 Me gusta

En esta preparación se suman varios factores a favor, entre ellos la edad y la buena genética. Pero sin la mano de nuestro amigo @Amateur y la disciplina para seguir todo lo que le marca no hubiera llegado tan lejos. Ya no es solo el saber del entrenador, la gente se relaja mas teniendo alguien en quien delegar parte de la responsabilidad. Con menos estrés se crece mas, y nuestro amigo sabe bastante del tema. Las dosis que emplea en las otras preparaciones que ha comentado son ideales para no sobrecargar de fármacos el cuerpo, pero sin renunciar a unas buenas ganancias. Enhorabuena.

6 Me gusta

Cero química.
GH y dosis bajas de lo que sea no es cero.
21 años, circunstancias tranquilas, motivación a tope, testo endógena a tope y entrenamiento muy fuerte. Eso fue lo que ocurrió.

13 Me gusta

Chapo,se lo que es hacer una preparación para competir en natural y su puta madre lo cuesta arriba que se acaba haciendo,ahora sabre lo que es una preparación con química y valorare internamente la diferencia,cosa que no quita que se haga cuesta arriba también,pero demomento la desconozco así que no puedo comparar,cuando tenga claro fechas y cuadre cuentas,me pondré en contacto con tigo

4 Me gusta

Los resultados son extraordinarios si señor… Ese físico me suena, por casualidad se llama Ale? Chapó!

3 Me gusta

Hola. No, no sé llama así xd

1 me gusta

Menudo cambio, es impresionante!!!

2 Me gusta

Todos los cambios no van a ser de chicos!
En este caso es una clienta, llevamos más de un año trabajando juntos y vamos camino a los 2.
En la imagen de abajo se representa la evolución en unos 10 meses de trabajo. La diferencia de peso no es muy alta sin embargo su forma y composición corporal es claramente evidente.
Es una chica capaz de comer en volumen 3000kcal sin engrosar demasiado la piel. En definición no pasa hambre pues es un horno andante.

45 Me gusta

Hola @amateur, soy nuevo por este foro. Me interesa contactarte para asesoramiento de entrenamiento. Todavía no descubrí como enviarte un privado JAJA. Bueno, ya me dirás cómo podemos hablar. Un saludo y muy buen trabajo.

3 Me gusta