Antidepresivo VS esteriodes

Para mi os digo de que vienen estás putas depresiones? De las putas redes sociales,de la debilidad de estos tiempos,y de lo complicada que está la vida,mirad,yo dentro de lo malo estoy trabajando como hijo de puta por lo que quiero,pero es lamentable que cobrando casi 1600/1800 euros que empiezo a cobrar el mes que viene me cueste un puto piso de ALQUILER,casi 1000 euros+ gastos,yo entiendo porque hay gente que esta jodida como yo,porque saben que no hay futuro,que da igual lo que te esfuerces que por culpa de los intereses de los de arriba nunca vas a poder tener nada tuyo,gente cada vez mas peleada,ojo que yo soy falangista,pero esto es de locos, hombres y mujeres enfrentados por el feminismo extremo de esta época,grupos en teoria minoritarios atacando a todos (ahora si te metes con los demas eres un nazi,racista,tonterías),que en España se intenta acabar con los españoles,por la sencilla razón de que no hay dinero,pero se da ayuda a los que vienen aqui por ejemplo,estoy cansadobde estar en madrid viendo todos los inmigrantes con hijos y ayudas y nosotros nos cuesta vivir partiendose el lomo,entre otras muchas cosas,tambien entre eso y que nos quieren hacer creer que esta dpm ser débil,porque interesa… En fin que esto está así por todo eso y mucho más que paso de farfullar aquí,pero si,entiendo el porqué hay depresiones,pero hay que tirar para alante, yo acepto que quizá no tengo futuro,pero tengo que luchar mientras esté vivo por si hay,o eso o morir dopado,porque sinceramente como van las cosas y como se van a poner no doy un duro por llegar a los 30… Y cumplo 22…

1 me gusta

Yo sinceramente antes había algún futuro,porque el que luchaba vivía mal,pero podía tirar para alante,ahora siento como que en este país está a todo al revés,solo tenéis que ver cómo están las cosas…

Eso es cierto, hoy en dia luchas y luchas y pocos consiguen un trabajo digno

Yo creo que antes si había un alto porcentaje de depresión, pero por temas económicos, temores al que dirán, no quedaba otra que aguantarse.
Además que se era mucho más gregaria la comunidad y en el trabajo marcabas tu hora de entrada y de salida y te olvidabas del trabajo. Ahora sales del trabajo y sigues pensando en el puto trabajo.
Tienes las estúpidas presiones sociales de que a cierta edad debes tener vehículo casa.
Además que hacerte un buen tratamiento siquiatrico sale Carito.
En fin de cuentas, tenemos presiones porque si o porque no :joy::sweat_smile::woozy_face::disappointed:

1 me gusta

Y las redes sociales tmb ayudan mucho a los temas depresivos cosa que antes no habían, y yo creo que el 80%bde temas depresivos viene d elas redes sociales y hablo de gente mu muy joven que el único problema que tienen es que no se hacen 10 kills en fornite…

1 me gusta

Hay veces que es pa darte con tus preguntas, pero cuando dices cosas con sentido eres un tio de puta madre

1 me gusta

Jajajjajaja

1 me gusta

Jajajajajajajajaja @Davidsssss es un tío de puta madre :muscle:t2:

Se hace lo uqe se puede jajajja graciasssss

Yo la verdad es que no usaría ese tipo de cosas, las considero veneno LOBOTOMIZANTE de matasanos a.k.a mercaderes de salud.

Mientras no existan pruebas para diagnosticar la depresión y cualquier “enfermedad” de origen mental o psicológico, no me convencerán con sus magufadas pseudo100tifikas.

Conozco gente que ha usado antidepresivos (sobre todo tías), y la verdad es que acaban peor y se les termina zafando otro tornillo. En general, las personas que toman este tipo de cosas suelen tener ciertos delirios de grandeza que les otorga las pastillas… Conozco gente que me ha dicho que cuando toman esos fármacos, se sienten semidioses, se vuelven extrovertidos y que piensan que se comerán el mundo hasta que se les acaba el efecto y vuelven a la realidad… Al final si lo piensas detenidamente suena como si estuvieras hablando con un farlopero. En fin, no me caen bien y encima tienen una personalidad artificial y van de sobrados pero al final sólo son unos mindundis.

Pero bueno, lo que te acabo de narrar es mi opinión sobre la gente empastillada que conozco, asín que, puedes hacerme caso o si lo prefieres enrollar mi tocho cual papiro y pasarte mi opinión por el forro de los cojones.

Sería interesante leer la opinión de @sethh sobre los psicofármacos y sus posibles interacciones con los asteroides y sobre todo, con los folículos pilosos animation (1)

1 me gusta

Buenas
Con todos mis respetos . Lo más seguro es que conozcas tías que usen benzodiazepinas y que por un desconocimiento total piensen que toman antidepresivos .
Los ISRS aumentan los niveles de serotonina en el cerebro .
En qué te basas para afirmar que aumentar la serotonina se parece en algo a una lobotomía ?

1 me gusta

Yo sí, escitalopram. Y no interacciona para nada.

Jajaja igual a mi.

Con “cierta edad” me llegó todo junto en 2023.

Pérdida de la posición en el trabajo, pérdida de mi pareja y bajón económico…

Nunca, pero lo que es NUNCA, había sido proclive a la depresión. Es más, me burlaba diciendo que los depresivos no eran tal sino debiluchos de mente y espíritu.

Hasta que la viví en carne propia.

Con la Fluoxetina prescrita, me sentía de la mierda, aunado a los efectos colaterales espantosos que da. Tras unos meses de no mejorar, la corté de tajo.

2 Me gusta

No, te aseguro que en mi caso no fue efecto de las redes sociales. Fueron eventos concretos, muy palpables.

Lo primero es la salud mental compañero.

No sé cuál ha sido esa “hostia” pero desde luego los aass no los tendría en consideración como un apoyo para salir del hoyo, ya sabemos el baile del snc que supone una alteración hormonal, ptc…etc cada persona es un mundo pero vaya soy de los que piensa que para meterse en terapia lo primero es estar en un momento de plenitud mental si no puede ser más un handicap que una ayuda salvo que haya un problema de hipogonadismo primario que no es el caso.

En cuanto a interacciones pocas se observan salvo con algunos ias y la inhibición de estos, tamoxifeno y según qué antidepresivos (unos más que otros) anulan su acción hasta un 60%.

Mi consejo sería que pusieses todo en su sitio, terapia conductual y farmacológica si así lo considera tu terapeuta y luego ya consideraría entrar en un ciclo.

El estrés, preocupaciones excesivas, rumiaciones, insomnio etc me parece de todo menos un entorno favorable pra darle un patadón a tu eje, mi humilde opinión.

4 Me gusta

Creo lo mismo, debiesen ser benzodiazepinas y lo que describe como esa personalidad artificial e ir de sobrados, es solo un efecto nirvana del medicamento.
Si fuese un antidepresivo que causará ese impacto, prácticamente no habrían casos de quienes corten el medicamento porque sería un completo éxito del cambio anímico que busca la persona.

2 Me gusta

Hace un tiempo leí un artículo que la depresión además de ser un problema mental y endocrino , era producto de una incesante inflamación muscular, que hacen sentir a la persona enferma.

Tenían a un grupo control con desinflamatorios, otro grupo con anti depresivo y otro grupo placebo.
Llevaban 4 meses con el estudio y estaban logrando cierto éxito, se hablaba sin complicación del gigantesco negocio farmacéutico de los antidepresivos que no solucionan el problema.
Pero no se habló de que anti inflamatorio estaban utilizando.
Habrá que esperar a ver si sale a la luz el estudio o muere por intereses económicos.

1 me gusta

Haber esto es un tema más profundo que todo eso.
Como podéis comprobar en mi bitacora, soy un adicto recuperado, llevo unas cuantas horas de terapia encima de psicología y bajo mi punto de vista, si estas pasando por un mal momento no te recomendaria ni antidepresivos (ponerle un parche al problema como suele ser comun en la seguridad social) y tampoco veo correcto el uso de anabolicos los cuales tienen una repercusión muy grande en la forma de ver la vida en general.
Las benzo también son potencialmente adictivas, mucho ojo con eso.
Lo mejor para ti te diria que fueras a terapia con un buen psicólogo y descargues la mochila que llevas encima.
No quieras suplir vacíos sentimentales ni emocionales usando sustancias, porque es un bucle complicado de salir.
Espero que te sirva

2 Me gusta

83 01 WKDA ES CELEB Rainer 16x9 20s 1 (youtube.com)

hecharle un viztazo, es un preparador aleman, y le preguntan si la testosterona podria ser solucion a depresion, y aparte de que esta ayuda a personas con problemas de testo, el meter testosterona exogena en trt o incluso ligeramente por encima de lo fisiologico podria enmascarar esos sintomas, tambien dice que habria que tener cuidado a quien le sienta bien la testo y les mejora esos “sintomas” ya que al dejarla o hacer alguna variacion hormonal tambien les afecta mas a estos individuos.

Evidentamente nombra que habria que estudiar cada caso de el porque tiene depresion…

Yo si tuviera que debatir que es mejor estar medicado con pastillas o usar testo exogena y esto mejoraria esa “depresion” no dudaria mucho…

2 Me gusta

Pero es lo que yo digo, eso es parchear, cuando la mente no va, por mucha testo exogena que metas, no te va a solucionar el problema, quien sabe la raíz, si heridas profundas del pasado, sentimiento de abandono, soledad… no se sabe la raiz del problema.
Mi recomendación, ponte en manos de un profesional que eso esta a la orden del dia (a todo el mundo le hace ir a terapia)
El dia de x o y que no puedas suministrar ese parche qué pasará? Esa herida seguirá ahi.

1 me gusta