Antidrepresivos y esteroides

Hola buenas a todos,mi pregunta es que llevo tomando antidepresivos un par de años concretamente escitalopram por un trastorno de ansiedad generalizada que tengo,mi pregunta es la siguiente,me gustaria poder hacer un ciclo de hormonas pero ko se si sera contraproducente o no tiene nada que ver una cosa con la otra,un daludo y gracias

Buenas!!
Deberías de facilitar algunos datos.
Edad? Estatura? Bf? Años entrenando correctamente? Tipo de alimentación? Y por último, pero ni mucho menos, menos importante ¿Experiencia con sustancias químicas?

En un principio no te lo aconsejaría.

Nada recomendado!!!

Pásate por el apartado de presentaciones y nos cuentas un poco sobre ti.

1 me gusta

No ecuentro donde presentarme

pasate por ahi

1 me gusta

Creo que teniendo problemas de ansiedad y tomando antidepresivos no sería bueno jugar con hormonas… Bueno, no es que lo crea, es que es así nos guste o no.

1 me gusta

Perdonad mi ignorancia,pero mirando los prospectos de lo que me tomo (escitalopram)no pone nada de que sea contraproducente el hecho de tomar hormonas y la toma de este medicamento,no se si alguien a ciencia cierta lo sabe o lo ha sufrido en su cuerpo,o me puede dar una explicacion.
Muchas gracias amigos

Hola Manuel, yo tengo el mismo transtorno que tu, (no he echo ningun ciclo) llevo cuatro años nada mas que leyendo y lendo y he llegado a la conclusion de que no vale la pena por muchas razones, en nuestro caso menos, puede darte un ataque de ansiedad de aupa y acabar en urgencias con unos ahogos de miedo, estas jugando con tu sistema hormonal, que es lo que menos nos interesa a nosotros, puedes acabar con una depresion de miedo, tu trastorno ira a mas por el uso de steroides ( no lo dudes) y ya sabes lo mal que se pasa,
no se trata de que sea incompatible tu medicamento, que no lo sera, se trata de todo lo otro, a eso añadele que necesitas varios ciclos para ir progresando, una buena cartera, hacerte analiticas constantes y de pago, (si quieres hacer las cosas bien) y en definitiva tener una preocupacion mas en tu cabeza que es lo que no nos isteresa a nosotros. un abrazo y suerte con tu decision, yo ya tome la mia y creo que fue la mas correcta y sensata, (me quede con las ganas de provarlo, no lo negare) pero la salud pirma primero y esto no es un juego, es algo mas serio de lo que parece.

1 me gusta

NI CASO, vamos.

Ni caso poque moderador, ¿ puedes ser mas constructivo ? ya que borras algo que no infringe las nornas y esta escrito respetuosamente, porque dices ni caso y borras un comentrario/opinion normal, ya se que me tienes mania, pero de ahi a ejercer abuso de poder y borrar todo como si fuera una mierda pues no lo veo bien, ¿me he saltado alguna norma acaso?
saludos

2 Me gusta

Que opinion tienes tu compañero?

1 me gusta

Yo decidi en su dia ciclarme, con medicación para la ansiedad y no me trajo ningun problema ni psicologico ni tampoco físico.
Yo en la actualidad estoy preparandome un ciclo para el año que viene.
Yo te hablo de mi esperiencia.

1 me gusta

He escrito un post no hace mucho tiempo. Usa el buscador y ahí cuento por encima mi historia propia y en competidores y gente que he llevado utilizando esta clase de medicación.
Lo que no voy a tolerar es que una persona que defiende que la creatina causa ansiedad y taquicardias vaya a hacer que tengas un juicio sobre estas sustancias equívoco, totalmente incompleto (hay que usar algo antes de dar una opinión fundamentada y más aún en este ámbito).

3 Me gusta

Lee este post, tanto @Lobezno, @pedro69 como yo exponemos nuestras experiencias usando ambas cosas.

Esto ya es cuestión de la tara que tenga cada uno, hay quien es muy aprehensivo y se desmaya al ver una gota de sangre y luego está @Ronny que se jamonea el cuadriceps sin problema.

6 Me gusta

JAJAJAJA el cuadriceps y lo que haga falta.

3 Me gusta

Una cosa es tener ansiedad y otra muy distinta un transtorno generalizado de ansiedad
cuidado que no es lo mismo.

1 me gusta

Jejeej que crack @ronny

Buenas. En mi caso personal uso desde el año 2009 15mg de esertia ahora escitalopram, así como 15mg Mirtazapina para dormir, más de vez en cuando algún orfidal, decirte que me diagnosticaron con Ansiedad Social generalizada y la verdad lo pasaba bastante mal, más algunas situaciones de salir corriendo bastante seguido, con el paso del tiempo, quería hacer ciclos, y pensaba que era una forma como superarme, esto es, no autolimitarme por el hecho de tomar x farmacos. Total que lo yo que hice fue ir probando cada una de las sustancias, empecé con Testo en su forma de enantato, durante 10 semanas, no noté absolumente nada negativo, luego con deca y oxa, cero también, y con stano si noté que me costaba más dormir, lo hablé con mi médico y me dijo que añadiese un 1mg más de orfidal y la verdad que muy contento, sólo he probado esos compuestos sólos y combinados, es más probé también el Clembuterol y hasta una pastilla de Balkan asimilaba y los Post Ciclos, si estás mentalizado al final no es para tanto. Pero bueno dpeende de tu situación y tu grado de autosugestión, tampoco son sugus, pero creo que se demonizada demasiado. No estoy de acuerdo con el compañero que dice que mejor no usarlo debido a su patólogia. Los miedos hay que superarlos y afrontarlos, no ocultarse en baso a una patólogia, decir también, que mis analíticas usando anabólicos y usar estos antidepresivos son normales. Espero ayudarte y prueba aunque sea poco a poco; o bien no lo hagas, pero si quieres superarte y probar ánimo. Saludos

4 Me gusta

Gracias por compartir tu experiencia, años esperando que alguien se pronunciara y parece que ahora se hara realidad…

Puede que incluso que te encuentres mejor al meter ciertos compuestos y te sientas de puta madre.

Mi caso ya lo expuse arriba, y ya voy por mi segundo ciclo. Respeta la medicación que estas tomando y ya está. A mi el escitalopram justamente era lo que peor me iba, si ya estas fastidiado encima que las erecciones no sean igual… así que lo hablé con mi medico y fue lo primero que fuimos reduciendo hasta quitarlo (no digo que lo quites, ¿eh? sigue tu medicación como tiene que ser) y después el lexatin. Como comenté, la ansiedad viene y va por epocas, por suerte cada vez menos, y ya no tomo ni medicación.

Si vas a hacerlo, debes estar concienciado, saber los beneficios que te aportará así como los perjuicios. Pueden haber efectos secundarios como con cualquier medicamento, pero con cabeza y tranquilidad se encuentra la solución, la autosugestión, convencimiento o aprensión lo empeorará todo.

@alienijena llevas demasiado tiempo esperando una opinión o una señal sobre los roids, yo te invito a que experimentes y tomes decisiones por ti mismo.

5 Me gusta