Antihistanminico ketotifeno en farmacia española (zasten)

Exacto @xarly_sepe, a eso me refería cuando decía “en suspensión”: que están sin suministro una temporada.
Los que están dados de baja definitiva son los que ya no volverán a comercializarse nunca.

1 me gusta

Modifico lo dicho: Zasten en comprimidos esta dado de baja definitivamente en España. Comprobado ahora mismo.

1 me gusta

el salbutamol no regula a la baja? será también menos efectivo no?

El salbutamol actúa casi idéntico al clembuterol pero tiene una vida media mucho más corta, con lo cual lo puedes usar en momentos puntuales y al estar el resto del día sin tomarlo los receptores no se ven perjudicados tan rápido como con el clem (que actúa las 24 horas).

bueno menos tiempo en sanngre es menos tiempo al día haciendo efecto… menos efectividad supongo, pero se podría usar para el entreno + cardio largo mmm… no se yo qué sería mejor, me gusta más la idea de meter clen continuo con un regulador de los receptores. Por cierto El periactin es el que se puede usar para regular los receptores?

Esa es la idea, y poderse ir a dormir sin tener el corazón metiendo zambombazos de contínuo.

Ni idea, desconozco alternativas al ketotifeno en este aspecto.

1 me gusta

Hola de nuevo! gracias a todos por la info, os confirmo que sigue habiendo Zasten en las farmacias, solo se vende en formato jarabe de 150ml … sale barato unos 8€ creo que me ha costado.

Lo malo, las pastillas eran de 1mg, ahora el jarabe que debe ser para niños es de 0.2mg/ml, con lo cual te tienes que meter 5ml para cubrir un 1mg, afortunadamente para el uso normal de clembu se suele recomendar entre 1mg y 2mg diarios, así que no sale tan mal, el bote de 150ml te da para un mes entero :slight_smile:

2 Me gusta

Ojo que para tomar 2/3mg diarios tendrías que tomar 10/15ml y los jarabes vienen cargaditos de azúcar.

2 Me gusta

Yo suelo usar 1mg/día y es muy posible que no lleve azúcar porque harían un medicamento no apto para diabéticos y sería raro, normalmente pondrán algún edulcorante artificial y por eso siempre saben a medicina XDD (si tienen cabeza…) :wink:


Ahí tenéis la imagen de la composición…

3 Me gusta

Coño, ¿yo tampoco me esperaba GLUCOSA eh? Me hubiera jugado una mano a que eran edulcorantes artificiales. A ver si vamos a tener que etiquetarlo como NO APTO PARA CETOSIS :sweat_smile:

XDDD hostias pues si, menuda idea meterle azúcar por la cara sin necesidad y dejarse a todos los pacientes diabéticos sin poder usarla, ya de la cetosis ni te cuento XDD

Gracias @Julito por el aporte :slight_smile:
18.30 es el precio? Yo creía que me había costado bastante menos, compre 4 medicamentos juntos y me salió todo por 30€, pensaba calculando a ojo que iba sobre los 6-8€

La mayoría de jarabes llevan azúcar. Y no cuesta 18’30… Son 4’50 creo recordar.

18:30 es la hora q le toca el jarabe a mi sobrina… jajajaja! Es q estoy de niñero y no se fían de mi y me dejan La horas puesta en cada bote :joy::joy::joy:. Si cuesta sobre los 7€

1 me gusta

XDDDD pues a las 21:30 me lo voy a tomar yo XDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenas compas, Rescato hilo haber si alguien tiene experiencia con El Periactin dosis tal ect…

Desconozco si hará el mismo efecto, desde luego es un medicamento muy muy parecido salvo que no tiene capacidad de atravesar la barrera hematoencefalica, a ver si alguien nos ilumina un poco… Que yo estoy ya del jarabe…
Como curiosidad el periactin ha pasado recientemente a ser un fármaco de venta libre, de nada :smirk:

1 me gusta

La verdad que si , no se necesita receta además 4mg x pastica y eso si el precio 8 euracos y pico :ok_man:

Quizás @thebosswaco nos pueda arrojar algo de luz.

Por casualidad es para poder tomar el clembu continuado?
Periactin?