Arenis Médico Labs - reseñas Lab UNDER

Hola vivo por la provincia de Alicante y aqui solo me ofrecen las marcas malay tiger,Balkan (que es casi todo fake) y pharm tec
Que marca escogeríais??
Gracias

2 Me gusta

Balkan, lógicamente lo que no sea fake :sweat_smile:
Pharm tec hay un hilo en el que se habla bien de ella
Pharm tec
Y de malay tambien hay reportes
Bpharmaceuticals y MalayTiger

4 Me gusta

como sabes que es fake? no te fan buenos los codigos o dan buenos pero aún así lo vees por algo?

Si me das a elegir esas 3, evidentemente BALKAN en su formato original no tiene competencia, visita en el foro un post que se ha actualizado recientemente sobre los indicadores de las ampollas de balkan original.
Si tienes acceso a Pharm tec lo prefiero antes que malay tiger…y si optas por éstas no toques ni primobolan, ni masteron ni trembos, son los que más papeletas tienen de ir subdosificados o directamente sin presencia de sustancia activa, con testos, wins oral, nandrolonas no debería haber demasiado problema.
Saludos

5 Me gusta

Por los códigos de Balkan ,por la zona donde vivo hay mucho pirata .el deca de malay me lo estoy poniendo ahora y en dos semanas he ganado músculo sobre un1200Grs con susta por supuesto y el tema del deca duele mucho después de pasar 24 horas en la zona de la inyección .no se si es normal

Ojala fuera asi de facil.

7 Me gusta

foto_de_el-sexto-sentido

En ocasiones…veo hilos que desaparecen porque no interesa lo que se habla en ellos a pesar de tener apoyo y comentarios…

14 Me gusta

Balkan original, de las otras no las conosco

El hilo no se borro, se movió a la sección de administración hasta que tomen unas decisións con respecto a varios asuntos.

1 me gusta

Y el dolor del deca es normal?por que con otras nandrolonas no me pasaba…

Lo imaginaba, ya va con tono humorístico, quien habló conmigo un poco fuera de aquí sabe que malas intenciones no suelo tener, contigo mucho menos que siempre has sido justo conmigo… y viceversa.
Con otros individuos activos y no activos es otro cantar, pero no se hará público por mi parte y seguramente por la de nadie (cualquier problema que haya o pudo haber habido, nada más que eso…que nadie se piense que tenemos secretos de estado en el foro).

Siempre me gusta cuando @bartolomeo hace sus contestaciones con imágenes o con gifs.

2 Me gusta

Dolor al inyectar?
Pip?
Lo inyectar con más sustancias?
En qué zona y con qué tipo de aguja?
Te pregunto todo esto porque el deca no suele doler, pero pueden influir muchos más factores.

3 Me gusta

No recuerdo pasar dolor con deca cuando lo usaba… Llevo mucho que no lo uso tb he de decirlo.
Como te dice @anon68613266 pueden ser que te influya otros factores que te ha enumerado
Yo por inyectarme en hombros la sutancia mas rapida de lo normal se me ponian como balones, por ponerte un ejemplo

En la nalga y me lo pongo solo
No se si es la base de aceite o q pero duele al cabo de unas horas y me dura el dolor 2 dias
El tipo de aguja es la normal de intramuscular que venden en farmacias

1 me gusta
3 Me gusta

Buenos días, alguien conoce la marca arenis medico? Me la estan recomendando ahora nueva y no tengo ninguna referencia sobre ella…

buenas, me estan hablando de esta nueva marca “Arenis medico” pero no conozco nadie que la haya probado ni encuentro referencias por ningun sitio, alguien la conoce?


Actualmente estoy gastando lo último que me quedaba de quimico y cada vez es mas complicado dd encontrar algo bueno…

Y utiliza el buscador antes de abrir hilos nuevos sobre temas ya existentes.

Abri el buscador, puse arenis medico y no me salia nada vi este hilo con otro nombre por eso abrí otro con esa marca porque me salia que no se ha encontrado ningun resultado