Arnold Classic Spain/BCN 2016

Muy buenas compañeros, se me a ocurrido crear este hilo para la gente que como yo es un fanático de este estilo de vida y quier ir al arnold classic este año en BCN. La idea de este hilo, seria poder quedar entre nosotros si alguno va a ir pra abaratar costes en cuanto alojamiento y desplazamiento se refiere, habria que mirar las zonas desde donde se va y demás, y quien se va a quedar los 3 dias de la expoferia o quien no y como se podria ir cuadrando. Creo que es buena idea si se organiza bien.

No se cualquier idea o aporte seria bienvenido, comentad un poquito porfa!

Saludos compañeros!

Yo quería ir este año pero se me pega un poco y no va a poder ser,quizas el año q viene si q iré lo más seguro…aunq luego alomejor me da el puntazo!!

Mi mujer y yo si vamos si no ocurre ningún contra tiempo

Desde donde vais? Y os alojareis alli?

Granada o Malaga de donde me salga mas barato el avión

Hola para aquellos que quieran asistir a la Fira y venga de fuera de BCN y quieran usar transporte público los que vengan en avión usar el metro desde la terminal, línea 9 parada Fira Europa. Los que vengan en ave asta BCN Sants usar lo mismo metro línea 9 parada Fira Europa. bueno espero haber sido de ayuda.un saludo a todos.

1 me gusta

Yo pienso ir si o si, me pilla cerca esta vez, quien quiera verme que venga y nos tomamos todos un batido de proteinas con las muestras que regalan :rofl:

Estaria bien compañero!

Que día tenéis pensado asistir?.

Yo desafortunadamente no podré ir al final, una pena.

Reicone me puedes decir algún gym clulo en barna gracias

No soy reikone, pero te recomendaría El gymnasio anaques de Juan Marco, es el mejor gimnasio de bcn, como entrenaras allí no entrenaras en ningún otro lugar.

Al Arnold voy el sábado a las 18h para ver el espectáculo de la competición.

Tengo parking del trabajo enfrente de la Fira, así que un lujo Que lo hagan en BCN desde ahora.

D400 Un millón de gracias amiguete pues a ese voy a ir el viernes cuando llegue a primera hora a BCN

Ya posteareis fotos compis!!! :RpS_thumbsup: envidia sana

Ya os digo … ni pensé en esto. Yo estoy en BCN d martes a juves que tela , que BURRO. Aunque la parienta me mata

Pero he reservado apartamento d lujo zona buena d Barna en l eixample y d 6personax para ORGIA si conecne chica por mp ya sabeis jajajaajjja…

Nda no coincido nunca con fechs!!!y queria ver a algunos usuarios que les tngo cariño especial pq es buena gente. QUE RABIA!!!

Hola wili un Gym que está bien y muy cerca del recinto es el Metropolitan tiene web le puedes echar un vistazo y ver q tal y si se ajusta a tus necesidades!.si necesitas algún detalle lo comentamos

gracias reicone un abrazo

Yo voy el sabado chicos!