Quedada machacas foromusculeros

Es un disparate proponer una fecha entre todos y un lugar y hacer una quedada para hablar, entrenar, cenar y después incluso una Copita entre los miembros de este foro?
A mi me parece una idea emocionante y la verdad es algo que se suele hacer mucho en el colectivo cuando se hacen seminarios o mismamente quedadas.
la dificultad está en encontrar la fecha y un lugar central que nos permita a todos tener las mismas facilidades para ir. Incluso también puesto a pensar en detalles podríamos mirar un apartamento grande para machacas.

3 Me gusta

Cuidado con los haters

Yo me apunto
Y si es con entreno pre cena mejor aún

1 me gusta

Joder mejor cena post entreno :sweat_smile::rofl:.
Lo veo muy dificil pero seria la hostia, lo suyo seria un arnold clasic un olimpia y luego entreno cena

2 Me gusta

Claro eso digo entrenar luego comer

El problema es que ahí se sube el gasto por la entrada a ese tipo de eventos y todo lo demás. pero claro que es buena idea. Lo que pasa que lo oriento más un poco apartado del tema competición.

1 me gusta

Hombre arnold me refiero a la feria no a los campeonatos aún que esta muy lejos… Barcelona. Mejor en madrid en el centro de España

Lo bueno seria como comentais aprovechando algun evento como el arnold y se aprovecha para hacer una cena despues tomar algo como comentais.
Me parece buena idea tmb

2 Me gusta

Es proponer una fecha, un sitio y un Schedule.
Después se confecciona una lista o similar de asistencia. Entreno en algún gimnasio y comida/cena.
Madrid es un buen sitio, falta ver fecha/hora y gimnasio. El arteria o similar que pagas el día podría ser un opción.

2 Me gusta

Sería lo máximo ! Sobretodo para los jóvenes como yo tener una oportunidad a si de entrenar con vosotros. Pero estáis seguros? A mí me da un poco de mal rollo más que nada por el tema anonimato ya que aquí hablamos de temas … Un poco dudosos en cuanto a legalidad… Solo falta poner anuncio fecha y sitio para ir todos esposados … No me parece una idea buena solo por ese aspecto.

Creo que has fumado peyote.
como van a ir a por nosotros sólo xq hablemos en un foro de química sobre química? xd. la policía tiene mejores cosas que hacer, por no hablar de que la policía no necesita que quedemos en ningún sitio para ir a por nosotros. Lo dicho, si esa es tu preocupación ya puedes estar tranquilo.

4 Me gusta

Madrid, por ejemplo el 11 o 12 de mayo por la mañana, sobre las 10:30/11:00?
Gimnasio el que digais.

Así de simple

2 Me gusta

Y que hay policías que tb usan dichas sustancias… :smile:

2 Me gusta

La mayoría que no son cuerpo escombros
Si son los mejores clientes xD

Por cierto quedar por la mañana al que sea de fuera le obliga a dormir la noche anterior y gastar más dinero

Pero si se queda por la tarde puede ir por la mañana luego quedar entrenar comer y volver en un vuelo por la noche

Jajaja me encanta leeros. En el fondo somos unos frikis que tenemos lo mismo en la cabeza.
Ayer quedé con unos amigos que hacía tiempo que no veía, ¿fuimos a tomar un café?, ¿una copa?, pues no, quedamos para entrenar espalda.
Lo conté en el trabajo y me miraban raro, pero me da igual que no lo entiendan, a mi es lo que me gusta.
Un saludo a todos¡¡¡

9 Me gusta

no sé si al final hicisteis quedada pero el plan era buenísimo. se podría organizar una para el arnold clasic

No.
El problema es que vivimos cada forero en puntas extremas de la península lo que hace difícil escoger lugar.
el Arnold es una porquería. Atletas de segunda categoría. Prefiero ir el 12 y 13 de octubre a Alicante que se hará el empro classic y al día siguiente el NATIONAL. ahí si habrá culturismo del bueno.
En todo caso si que sería buena idea poner lugar para quedar y pienso que seguramente sería tipo Madrid.

2 Me gusta

Si venis a Alicante yo me apunto :muscle:

1 me gusta

Yo estaré allí el 22 septiembre. Open nacional Eusebio Esteban. En Elche.

3 Me gusta

Yo ha alicante me apunto.:grinning::grinning::grinning:

1 me gusta