Arnold weekend 2024

Pues nada que ya esta aqui el Arnold weekend.

En classic han salido maquinas…

Wesley esta tremendo!! Lleva un punto brutal.

Dino parece que si mejora sus poses que creo que es lo que mas le falla, con el punto que ha salido hoy puede seguir en el top 3.

Breon impresionante tambien!

Urs creo que se le ha ido la mano con el tinte y la zona media le falla.

Aqui os dejo un video!

https://youtu.be/IcfVGO1CCi0?si=VJ47dDIBx6GQ4wVJ

Pues en classic parece que va a estar entre Ramón como era obvio y Wesley Vissers, que ha salido brutal.

A la 1 las finales.

1 me gusta

Se lo lleva, madre mía un arnold 2.0 version mejorada, vaya mejora de quads, que es lo que le fallaba anteriormente.

dino parece como se estuviera cansado nose… aparte de que el wesley le dio una tremenda sorpresa.

45 años wow flipasss

urs a mejorado la espalda le fallan los brazos, super joven tiene un futuro largo

1 me gusta

La madre que me pario , cuando quitaran la gimnasia artistica mixeado con minitas culturistas?

No le veo sentido ninguno.

3 Me gusta

Totalmwnte de acuerdo, me pone de los nervios jajaja

Pues Dino no tirne una mala zona media, lo estoy virndo y va a estar apretado con Wesley….

En el último vídeo que vi Wesley estaba increíble imposible tener los hombros más rallados y su estructura es brutal para la categoría, disfrutar lo que podéis que yo curro hasta las 6 y no puedo verlo

2 Me gusta

Dios santisimo el Chopan :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: es un pedazo de bestia brutal

2 Me gusta

Solo he podido ver una historia en Instagram, es cosa mía o Dauda tiene un hombro derecho cuanto menos sospechoso?

1 me gusta

Quiza el angulo de la camara pero yo no le he visto nada raro.

Le han metido una comparativa a el y a Chopan que te lo juro que pense que alguno de los dos colapsaba!! Creo que no he visto unw comparativa tan larga desde la Night of Champions :man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

Ahí no lo parece tanto, puede ser el ángulo pero se veía mucho más hinchado y sin ningún tipo de contracción durante las transiciones

https://www.instagram.com/stories/arnoldsports/3314541843317932932?utm_source=ig_story_item_share&igsh=MWxtOTk3azNvNGluag==

1 me gusta

Y bueno pues estaba clarisimo… Wesley brutal absolutamente esto va a ser la bomba para el Olympia de este año!!! Cbum vs Wesley!!!

3 Me gusta

Dino es un fisico mas completo, peeero dino debe tirar a open, en classic esta limitado.

¿Habeis visto a quien grabo Arnold con el movil, no? No creo que haga falta decir mas… Y bien merecido. Le ha dado una vuelta de tuerca mas respecto al Olympia. Esas patas ufff, bueno las patas y todo bien rematado.

2 Me gusta

Alguno se me echaba encima en septiembre en Alicante cuando dije que Wesley era claro vencedor sobre madelman. Hoy madelman esta fuera de classic y wesley es campeón del AC. Nada más que añadir. Si Wesley es capaz de mejorar el paquete glúteo, femoral, aductor… podríamos tener nuevo Olympia.

Y la diferencia entre Hadi y Dauda es evidente. Hadi ha salido 2 puntos por encima del pasado Olympia. Es ganador indisciutible. Y si resulta no ser así, será uno de los robos más escandalosos de la historia.

3 Me gusta

Samson esta brutal pero esa espalda que tiene le destruye, los dorsales por culpa de su genetica estan muy altos y eso pues jode.

Ayer en las comparaciones no era capaz de controlar el estomago y Chopan se lo comio con patatas.

Un saludo

1 me gusta

Pues como era de esperar Chopan se lo llevo de calle, bestial. Samson estaba tremendo pero esa zona media y la putadilla de tener los dorsales tan altos es a ese nivel lo que marca la diferencia.

Ojo con Rafael Brandao que traia tambien un paquete espectacular, veremos si sigue asi a donde llega.

1 me gusta

Victoria clara de Hadi la verdad. No sé qué habrá hecho, pero se le veía un punto aún mayor de sequedad, y mayor tamaño con respecto al Olympia. Qué locura.

Y cuánto me gusta el físico de Samson, ojalá siga apurando el punto y consiga dar con la tecla para llegar completamente seco como Hadi. Para mí, es un físico mucho más agradable a la vista que el de Choopan.