ARRANCANDO EN ESTO DE LOS "ROIDS": UN PRIMER CICLO.

Hola buenas tardes a todos, alentando en parte por algunos compañeros como Proper, os envio el primer mini ciclo de 6 semanas que tengo previsto realizar como toma de contacto en este mundo, ya más adelante nos pondremos más serios. Deciros como y sabéis que salvo dos monociclos de winstrol que en su momento realicé hace muchos años, me he planteado esto. Perdonar la inexperiencia en este asunto, os pido vuestra opinión al respecto para poder enfocar de la mejor manera dicho arranque;

SEMANA 1
250 MG DE SUSTA + 300 MG DE PRIMO + 30 MG DE WINS ORAL.

SEMANA 2
LO MISMO

SEMANA 3
LO MISMO

SEMANA 4:
250 mg DE SUSTA + 300 MG DE PRIMO + 30 MG DE WINS + 30 MG DE OXAN

SEMANA 5:

250 MG DE SUSTA + 300 MG DE PRIMO + 20 MG DE WINS + 40 MG DE OXAN

SEMANA 6:

250 MG DE SUSTA + 300 MG DE PRIMO + 30 MG DE OXAN.

102 KILOS, 1.80 DE ESTATURA, 37 AÑOS.

Del PCT y suplementos depurativos tengo poca idea, si podéis orientarme os lo agradecería.

PD: ojo, se trata de una toma de contacto, quiero ver como responde mi cuerpo a los roids, ya os digo que en su momento cuando tome WINS ORAL sólo me pego un pepinazo brutal, comía mucho y movía mucho peso…por eso mi prudencia en dicho sentido…

un saludo a todos;

Se aceptan consejos de todos tipo, sugerencias, variaciones, pero ya os digo lo bueno bueno bueno en unos meses cuando vea como voy progresando. Me he dedicado a mover peso como un animal en todos estos años y ahora he cambiado el chip…ya es hora de ir bajando % de grasa corporal y definiendo un poquillo…

A ver angoan…la oxa es importante de donde proviene por que lo mas probablemente que edted metiendo stano o dianabol a precio de oxa y si es dbol te va a hacer justo lo contrsrio…luego decirte que esta bien definir y tal pero el tema esta que la próxima ves que te pongas a cojer peso si es q quieres cojer más hazlo con más cuidado d no subir tan s lo bestia nene…
Otro punto importante que recalcar es el tema de la dosis para tu peso lo veo bastante baja dosis…

Gracias Alber, efectivamente subí como un bestia estos años, imagino que será la genética, por qué era flaco de cojo…pero mira tu que a base de machacar y mover pesos grandes cogí mucho peso que no quiere decir masa muscular de calidad, con lo que ahora me toca lo que me toca.

Respecto a tus observaciones no te preocupes, intentaré asegurarme que la OXAN sea OXAN, por qué como tú bién dices si no es así no vamos a conseguir lo que queremos además de cargar por vía oral el ciclo demasiado.

Respecto a lo de la cantidades pues soy bastante comedido, ¿¿¿por qué???, pues por qué en su momento 20-30 mg de winstrol solamente, note un efecto anabólico brutal en el gym, y creo que aunque esto inicialmente pueda parecer poco, me va a pegar un achuchón si o si…de todos modos tiempo al tiempo seguiremos probando cosas y ajustando cantidades para intentar conseguir el máximo rendimiento.

Gracias de nuevo.

Con esa planificacion yo solo haria una pequeña correccion, usaria primero la oxa y despues el win para salida, siempre me ha gustado mas el win para salida y me ha dado buenos resultados.

Como son solo 6 semanas, yo usaria las 3 primeras oxa a razon de 300 mg ED
y las 3 siguientes el win a la misma dosis.

Personalmente alargaria un par de semanas mas el ciclo, pero es una cuestion personal, los ciclos tan cortos no me han hecho gracia. Aunque por ejemplo a bill roberts le encantan jajajajaj

Ya t lo han hecho mas o menos pero yo no me romperia el EJE para no obtener muchos resultados. Subiria dosaje , y mas en el primo que es innocuo por así decirlo a 400 minimo. Es que menos con tu peso poco te va a hacer.

Alargaria minimo 1semana mas o dos , pero pongamos una sola de susta pq así son 2 d primo,…piensa en el tiempo residual d cada…y por último agregaria Clembu a partir s4-5 , 20-40mcg y ir subiendo cada smana 20mcg y no piramidal ni 2on-2off…ya que a partir d 100mcg no t va a hacer nada el clem y te irá perfecto con estas sustancias y dieta baja.

Ya cmo sé que no quieres usar hormonas (tipo ¨HG¨. o T3…, o trembo ) pues lo dejaria asi como t lo pongo:

s1-4 40mg Oxa (descnsa domingo).
s1-7 250mg Susta
s1-8 400mg Primo
s6-9 40mg wi oral (descnsa domingo)

s2-9 25mg provi+10mg Tamo
s8-9 1000 ui e3d HCG

PCT
s10-11-12 40mg / 20mg / 10mg Tamo respectivamente
opcional
s10-11-12 100mg /50 mg/ 50mg Clomifeno “”""

a ver que opinan los compañeros…sldos

Uf, vas a usar sustáncias que si no son de farmácia la has cagado, muy díficil encontrar oxa y primo REALES procedentes de labs under, luego si son lo que dicen ser, suelen venir subdosificados, ya que son materias caras. Tengo entenido que novocrine si que tiene materia buena y verdadera, si no puedes conseguir grado farmaceútico busca ese lab. Por lo demás, el ciclo lo veo perfecto tal y cómo lo ha puesto Propper, yo no subiría más las dosis, lo veo suficiente tal como esta planteado.

Última cosa, yo no usaría clembuterol. A lo tonto puede ser lo más perjudicial, ya que “juega” con el corazón.

Del PCT yo haría tamoxifeno 30,20 y 10. Creo que no hace falta que meta 40 ya que su recuperación será sencilla, ya que su ciclo no toca mucho el eje.

Buenos compañeros vayamos por partes…

La idea es seguir un poco lo que plantea Proper, veo que todos abogáis por alargar un poco el ciclo, por lo que dos semanas más si van a reportar cierto beneficio las considero igualmente oportunas

En principio no tengo intención de usar clem, por qué como ya os digo es un tanteo lo que os planteaba ya tendré tiempo de meterme con eso, y la trembo que me han dicho que la hostia.

Respecto al PCT más de mismo, provirón tengo de farmacia, pero tamo, clomifeno y HCG se pueden conseguir de calidad o en la farmacia directamente?? que hago con el tamoxifeno tiramos a 40-20-10 ó 30-20-10 ???

Gracias de nuevo a todos

El tamo yo creo que es lo único que medio se puede conseguir en farma,el hcg no,tendrás que tirar de Dealer,el omifin igual pero vamos yo no lo uso en los pct por que uno de sus efectos secundarios es que estas que parece que tienes la regla,una depresión recia y para mi es opcional estando el tamo y mas con los roids y dosis que vas a usar

Tamox en la farmacia normalmente sin problemas y omifin segun en cual, normalmente tambien, aunque este ultimo es caro.

El HCG olvidate por que ya no se fabrica en españa y solo hay HMG que no te lo venderan.
Yo el tamox lo uso 40-30-20 y el omifin 100-50-50, pero es lo que yo prefiero, como dice albert hay gente que no le mola.

Gracias a todos, para el próximo mes de octubre comienzo con él, de momento lo que me queda de septiembre lo dedicaré a la rutina que llevo actualmente, comer bién para intentar perder algo de peso, y suplementos…Ya os iré contando.
Referente a lo del post, pude conseguir en farma PROVI y TAMOX, así que fantástico nada mejor que una farma Española jejeje¡¡¡¡

un saludo;

Hola no quiero abrir otro hilo para esta pregunta ,me he sometido a un rejuvenecimiento facial y el cirujano se ha topado con el peor contratiempo no me ha encontrado nada de grasa y me gustaría que me aconsejéis el método mas rápido de engordar no de retener liquido un saludo para todos

Hola Wili, lamento no poder ayudarte, el tema que planteas es ciertamente atípico para mí, imagino que la manera de de traducir un incremento de la grasa en la cara es con un desarrollo global de la masa corporal en todo el cuerpo, como ocurre cuando queremos aumentar la masa corporal, espero los compañeros te puedan ayudar.

un saludo;

no te hacen una lipo en alguna parte del cuerpo y te la infiltran en la parte facial pero yo no tengo nada y después de estar dormido en un quirófano y agujerearme pues me despertaron y me encontré con esta noticia y lo que me gustaría saber con que amabolico puedo asimilar mas grasa he estado investigando un poco y con el susta pero prefiero la opinión de lo expertos de FOROMUSCULO.COM

amigo wili, es curioso tu caso la verdad.

Aquí lo que tienes que hacer es comer y comer CH , ir subiendo d peso, y dejar la HG o bien directamente usar INSU.

Anabolico en si para grasa no hay. Es la comida lo que cuenta y luego los anabólicos que retienen algo d liquido pero que también subirás d grasa por todo el cuerpo. Como oxy, deca, testo enanato o cypio, …hay algún péptido que seguro que hace alguna función d estas …pero basicament insulina con o sin hg pq coges masa con mas % aunque es peligrosa sino haces bien el protocolo…diana, …yo haría un ciclo básico d volumen con su dieta o bien directamente comer con insu +hg y para subir % d grasa en la cara tendras que subir d todas todas %grasa general .

YA luego pues vuelvo a perderla !!!

Y una rutina tipo hipertrofia total, básica .

Es curioso que los médicos no lo vieran antes de dormirte hacerla. PQ ellos que solución t han dado??

un millón de gracias grandioso amigo ellos la solución que me han dado es que me lo van a repetir la intervención sin cobrarme nada pero antes tengo que engordar y en la cara no me hace falta porque te la extraen de una parte del organismo y te lo infiltran en las arrugas faciales . De la insu me niego así que te agradecería un montón que me aconsejas sobre un ciclo muy pequeño de volumen y teniendo en cuenta que yo jamas me he metido testosterona .De nuevo te agradesto tu interés por ayudarme y te deseo que la vida te premie con salud y mucha alegría de vivir un gran abrazo

Hola Wili, como dice Proper necesitas una dieta alta el hidratos de carbono, para subir volumen, lo que se reflejará levemente y poco a poco en tu rostro, es complicado por qué la cara y otras partes del cuerpo son las que menos se ven afectadas ante un incremento de la masa corporal en el cuerpo, respecto al ciclo de volumen, proper te ayudará seguro, es una auténtica enciclopedia, pero cuando hablamos de incrementar masa me imagino que los tiros andarán por dianabol, y sustanon principalmente, o alguna testo de acción larga, el ciclo también dependerá de tus progresos a nivel muscular, si les pegas fuerte al gym con ejercicios básicos y principalmente series cortas con peso notable, subirás en relativamente poco tiempo.

un saludo, y lo dicho, yo no puedo explicarte el tema el ciclo por qué no tengo experiencia, pero si algo sobre teoría de los esteroides.

Que vaya todo bien.

angoan no has comprendido el rejuvenecimiento facial consiste en hacerte una lipo del pubis o gluteo inferior y te la infiltra en la zona facial siempre te meten mas de lo normal porque el organismo absorbe una parte pero se te queda la cara con 15 años menos no es nada agresivo y no tiene efectos secundarios .amiguete los que amamos el gym y la vida sana el cuerpo envejece mas lentamente que el rostro así que hay que intentar llevar un equilibrio un abrazo

así lo tienes fácil. O porlomenos menos complicado revisas dieta y la terapia ya alomojr ni hace falta, ya que engordar adbomen, glúteo …pues subiendo mucho CH … ya hablamos

Hola Wili, te pido disculpas, no había entendido globalmente el concepto, siendo así como dice Proper, es más fácil plantearlo, por qué la zona de la que se debe obtener la grasa es mucho más propensa al crecimiento que el propio rostro, del que yo había confundido el procedimiento.

un saludo; dale fuerte, he intenta subir Carbohidratos.

Ya nos cuentas;