ARRANCANDO EN ESTO DE LOS "ROIDS": UN PRIMER CICLO.

Hola buenas tardes a todos, alentando en parte por algunos compañeros como Proper, os envio el primer mini ciclo de 6 semanas que tengo previsto realizar como toma de contacto en este mundo, ya más adelante nos pondremos más serios. Deciros como y sabéis que salvo dos monociclos de winstrol que en su momento realicé hace muchos años, me he planteado esto. Perdonar la inexperiencia en este asunto, os pido vuestra opinión al respecto para poder enfocar de la mejor manera dicho arranque;

SEMANA 1
250 MG DE SUSTA + 300 MG DE PRIMO + 30 MG DE WINS ORAL.

SEMANA 2
LO MISMO

SEMANA 3
LO MISMO

SEMANA 4:
250 mg DE SUSTA + 300 MG DE PRIMO + 30 MG DE WINS + 30 MG DE OXAN

SEMANA 5:

250 MG DE SUSTA + 300 MG DE PRIMO + 20 MG DE WINS + 40 MG DE OXAN

SEMANA 6:

250 MG DE SUSTA + 300 MG DE PRIMO + 30 MG DE OXAN.

102 KILOS, 1.80 DE ESTATURA, 37 AÑOS.

Del PCT y suplementos depurativos tengo poca idea, si podéis orientarme os lo agradecería.

PD: ojo, se trata de una toma de contacto, quiero ver como responde mi cuerpo a los roids, ya os digo que en su momento cuando tome WINS ORAL sólo me pego un pepinazo brutal, comía mucho y movía mucho peso…por eso mi prudencia en dicho sentido…

un saludo a todos;

Se aceptan consejos de todos tipo, sugerencias, variaciones, pero ya os digo lo bueno bueno bueno en unos meses cuando vea como voy progresando. Me he dedicado a mover peso como un animal en todos estos años y ahora he cambiado el chip…ya es hora de ir bajando % de grasa corporal y definiendo un poquillo…

24 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Mi primer ciclo de roids