📢 Asunto suscripciones

¡Hola a todos!

Queremos informarles que el servicio de suscripción en nuestro foro ha sido cancelado. Sin embargo, si aún están siendo cobrados a través de sus tarjetas, les recomendamos que reporten las transacciones como abusivas. Queremos aclarar que utilizamos una empresa intermediaria para gestionar las suscripciones, pero hemos cancelado nuestro contrato con ellos.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y agradecemos su comprensión. Si tienen alguna pregunta o necesitan más información, no duden en comunicarse con nosotros.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

ForoAdmin

2 Me gusta

Los quien han sido cobrados hoy suscripciones de 5€ o 10€ que se pongan en contacto conmigo para solucionar el problema. Gracias.

la cuenta stripe no nos manda el dinero de los cobros así que por favor reporte dentro de la app bancaria esta transacción como fraudulente. Sin embargo, vamos a proporcionar tu suscripción como antes pero recuerde que el foro no ha cobrado nada y por favor marca la transacción como fraudulente, deberías recibir el dinero de vuelta.

@veterano-x aviso por los veteranos por pago.

3 Me gusta

Eeeehhh??

Y eso solo paso con la suscripción o con las donaciones también?

Con todo.

Si usas DonorBox junto con PayPal como procesador de pagos, no vas a tener problemas para hacer la retirada de dinero.
Stripe hace muchas preguntas y PayPal ninguna.

A mi no me han efectuado cargo alguno de 5€.

Mejor pero a algunos si.

1 me gusta