Se han cargado la mitad de veteranos

Lo dicho, un día, sin más con años y años de uso, cerca de un mes de lectura, temas creados etc y cuando foroadmin decide que hay que pagar por ser veterano me lo anulan, pero no sólo a mí, bastantes veteranos hemos perdido el estatus tras cientos de mensajes y participaciones de calidad.

Si @ForoAdmin piensa que después de 5 años de aportes a la comunidad y ayuda a usuarios ahora voy a pagar por algo que llevo años disfrutando.
Sintiéndolo mucho, borraré mis aportes, cerraré mi cuenta y se acabó el colaborar con la comunidad el " premio" es este.

Que conste que esto lo digo más con pena que con enfado.

6 Me gusta

Saludos, no es obligatorio pagar para ser veterano. Yo lo soy y no he pagado.

Se recalcó en su día que el “título” no es vitalicio y se pierde si dejas de entrar al foro y/o aportar durante un tiempo largo. De igual manera que lo puedes recuperar si vuelves a la actividad.

3 Me gusta

Hola @vicioso69

Preferirias que te dijeramos…. La semana que viene se cierra el foro, gracias por todos los años que hemos pasado juntos.
Adios muy buenas.

Preferirias eso?
Seguro que no, ya se ha explicado varias veces, este no es un movimiento que se haya querido hacer para “joder” al personal, es un movimiento necesario ya que el costo de el foro es responsabilidad de una persona a la cual dicho foro no le generaba ningun tipo de ingreso y solamente gastos…

La condicion de veterano se ha perdido por la baja participación, todavia puedes conseguirla si participas, si solamente lees y lees y no posteas, se pierde.
La condicion de veterano no es permanente es temporal y basada en participacion o subscripcion.

No obligamos a nadie a quedarse, si asi deseas hacerlo, foreros como tu se aprecian y nos da mucho gusto tenerte entre nosotros.

Si decides irte, ha sido un placer tambien y te deseamos todo lo mejor de corazon.

Un saludo

2 Me gusta

Somos muchos los que no hemos perdido el status de Veterano…