Audios subliminales

Hola buenas , quería abrir el debate de los audios subliminales y su efectividad en el mundo de los hierros , yo los probé durante 3 meses , uno para la caída de pelo debido a problemas familiares y demás , el cual nunca más se me cayó , también ocupé uno para la testosterona y bueno mis músculos se recuperaban un poco más rapido( no exagerado , pero uno conoce su cuerpo y cuanto se tarda en recomponerse) aparte de sentir que mis testiculos ardían jaja porque repetía en mi mente que elevaran mi testosterona , pero bueno los tuve que dejar por el trabajo y no me daba el tiempo , los escuchaba 40 minutos todos los días full concentrado , alguna vez lo han probado ?

6 Me gusta

Yo me suelo poner gemidos para subir la testo

26 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Me encanta este hilo! :laughing:

Pues ya estaría :rofl: Mis dieses caballero.

Grande Iker Jimenez

Yo me tomo una ephedrina y me pongo a chimo bayo.
Déjate de rollos y ponle cojones

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Simplemente increible jajajaja

Yo escucho uno que me anima a ir a trabajar, me repite susurrando que soy pobre :rofl:

8 Me gusta

Seguramente esos 40 minutos te funcionaban tipo meditación y disminuyeron tus niveles de estrés por lo tanto paró la caída del pelo y aumentó la recuperación entre sesiones.

3 Me gusta

Xdddd q coño

Totalmente de acuerdo.

Bueno chavales, voy a comenzar mi primer ciclo de enantato de Audio subliminal espero no tener que hacer PCT y me suprima el oído con sordera.

(tengo que recalcar que es broma que ahora las normas no podemos hacer sarcasmo con tanta facilidad :neutral_face::roll_eyes:)

4 Me gusta

yo creo que en si el hilo ya parece una broma :joy:

Que va ni te rayes si pierdes el eje pones un audio llamandolo durante un par de horas como si de una mascota se tratase y solucionao

5 Me gusta

Ahora ya sabeis porque muchos pro entrenan con auriculares!!

4 Me gusta

:joy::joy:

Como te han dicho es como una meditación y por lo cual ha disminuido tu stress, seguramente la caída del pelo venga de ahí.

Igualmente no seré yo el que niegue el poder de la mente, si te funciona aunque sea placebo pues genial.

1 me gusta

Senti que mis testiculos ardian os juro que no habia leeido esa parte jajajajajajajajaajajajajajaja
No estarias sentado encima de la estufa wey ?

4 Me gusta