Ayuda dolor abdominal

Buenas a todos me encuentro un poco mal llevo 3 semanas en ciclo de testo de 300 con deca a 200 me está dando un dolor estomacal, que lo siento todo el día también al despertar amanezco con un dolor tremendo en la parte de las lumbares a alguien le ha pasado algo parecido tengo pensado bajar las dosis para ver si mejoro se me había subido el hematocrito ya está controlado fui a donar sangre ya me siento bien que podría ser la causa del dolor?

Me he inflado a Testo y Deca a cantidades más altas que las tuyas y nunca me ha pasado esto. Lo único que me preocupa con el Deca es que mientras me estoy empotrando a alguna me de un gatillazo inesperado, por eso cada vez hago menor uso de dicha sustancia.

¿La alimentación (contando vitaminas y protectores) la llevas bien? Ves al médico si persiste y mira todo como es debido. Pero si como dices ya te sientes bien no me comería demasiado la cabeza.

1 me gusta

Se me hace raro ese dolor de la lumbar he visto en el foro que puede ser por lo mismo que se levanta mas pesado puede ocasionar el dolor lumbar lo preocupante es el dolor en la parte estomacal, de protectores y alimentación está correcta intentaré bajar las dosis y bajar la alimentación un poco para ver cómo reaccionar y hacer análisis muchas gracias!

1 me gusta

El dolor lumbar puede tener relación con los esteroides si no estás controlando el empuje en fuerza que dan y estás trabajando muy fuerte con mala estabilización en los multiarticulares donde la zona lumbar está implicada. Vigila estos ejercicios y pasa a analíticos un tiempo para ver si mejoras.

Respecto a lo del dolor estomacal no le veo mucho relación en principio con el deca y la testo pues no se trata de compuestos orales. Aquí revisaría la dieta y la suplementación/medicación que estás tomando y los cambios que hiciste para tu preparación en esta parte justo al empezar con el ciclo, puede que se deba a estos cambios (meter más proteína, más hidrato, cambiar de hidratos o de fuentes de otros macros) y no al uso de los esteroides en sí

1 me gusta