Bajada de libido / uso sarms

Hola a todos , me presento por aquí . Soy nuevo en el foro , y os quiero comentar mis sensaciones acerca del uso de SARMS .

He usado rad 140 y cardarine 20mg ambos , por un total de 5 semanas . He tenido que dejarlo por la bajada de líbido bestial . RAD 140 de la marca magnus pega que no veas. Hasta ahora con 22 años que tengo nunca habia tenido la libido tan baja , hasta el punto de que no se levante el pajarito ( tambien puede ser hasta mental ya )

Me dispongo a hacer un buen ptc a base de ovitrelle , tamox , clomid , proviron. Usare tambien aspartico , test o shock , citrulina malato y ashwagandha, He de decir que no he quitado el cardarine , ya que eso no me toca el eje.

Ahora mismo lo mejor seria hacerme analitica y ver cuanto ha afectado el rad 140, pero como estan las cosas que no te dejan ni salir a por el pan ahora mismo voy a tirar de lo que os comento , y ya cuando pase la cuarentena , analiticas y valoro en condiciones . Pondre todo por aqui . Asique si , habrá gente a la que rad 140 no les afecte , por que sea fake o a saber , pero ya os digo que a mi me ha dejado hecho un pajarico, nunca mejor dicho.

A alguien mas le ha afectado el uso de sarms de esta manera ?

2 Me gusta

Uff, pues yo diria que al principio hasta parecia un quinceañero (tengo mas de 40)…pero claro, no era Rad, yo estaba con Ostarina, y las 5 primeras semanas andaba como una moto…
de la semana 5 a la 8 si note un poco de bajada de la libido…pero nada demasiado reseñable

un saludo

No metas proviron en el PCT, en todo caso deberías haberlo metido a la vez que el rad. De todas maneras es raro que a esas dosis y solo 5 semanas te notes así…

3 Me gusta

Si, lo he mentido, se me ha pasado comentarlo! He estado metiendo 50mg de Proviron hasta hace 1 semana y poco que se gastó, justo ahí empecé a notar la bajada de libido bestial

1 me gusta

Pues yo creo que ese va a ser el problema más que el rad. De todas formas es que sin analíticas es ir un poco a ciegas y lo mismo puede ser incluso mental o una semana un poco más tonta. Yo no metería hcg ,usa tamox y clomid y a ver cómo avanza la cosa, pero en principio deberías notar mejoría sin problema.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Incluso solo con clomid deberías recuperar.

3 Me gusta

Que dosis usaríais? De tamox 20mg mañana y de clomid? Mi intención es hacer un buen post ciclo y analíticas una vez termine la cuarentena para ver valores. Lo malo, no tengo analíticas pre post ciclo… Me guíare por sensaciones ahora mismo…

1 me gusta

Me da que lo que estás tomando está un poco adulterado para tener esos efectos con el testolone!

1 me gusta

De clomid usaría tres semanas a 50 y una cuarta a 25, o dos a 50 y una a 25. Es que al final es ir un poco a ciegas y guiarte por sensaciones. Pero dado que tampoco ha sido un ciclo muy fuerte yo creo que con dos a 50 y una a 25 y con algo de aswaganda o maca, tribulus ya deberías poner todo en orden.

1 me gusta

Yo en 6 semanas de Ostarine donde la última añadí ligrandrol me hice analítica y la testo a 0. Libido por los suelos también
Estoy en PCT con CLOMID 50-50-25-25, termino esta semana y analítica.

2 Me gusta

Cuatro semanas de PCT mucho mejor.

1 me gusta

Entonces, no es normal que toque el eje un SARMS al igual que un esteroide oral. Que sentido tiene? Si llego a saber la bajada de libido que iba a tener con 5 semanas usando rad 140, habría usado oxa y los resultados al menos habrían sido mejores…

Mos están vendiendo SARMS que quizás no son SARMS… Vamos creo yo

Nos están vendiendo sarms camuflados. Este es mi veredicto después de haber probado las 2 cosas. No es normal que rad 140 me haya dejado más tocado que cuando hice un ciclo de orales hace un año sin base de testo… Fueron 4 semanas solo, el cual solo hice 4 semanas de post ciclo y mis valores entraron en rango. No volveré a usar sarms. Cardarine y mk si lo recomiendo

2 Me gusta

Si, totalmente, esteroides con nombre de sarms? He probado las 2 cosas y tengo que decir que he tenido más efectos secundarios con rad que con oxa… Cuidado

No se puede generalizar con todas las marcas de sarms, ya que hay algunas muy contrastadas en este foro que funcionan muy bien, precisamente la que has utilizado se hablo en por aqui de que no funcionaban.

2 Me gusta

No no, no generalizo, habrá de todo al igual que con los esteroides, pero ya os puedo decir, al menos lo que yo he comprado y probado, que en 5 semanas con rad 140 y aún usando provi… Libido por los suelos ( y me huele algo raro ) quizás lo que he tomado no sea un SARMS

1 me gusta

Hola, te puedo preguntar que Ostarina tomabas? me sucede raro que te baje tanto la libido una Ostsrina y solo 6 semanas…
y que dosis? por encima de 20mg?
gracias

Ahora que llevaras ya 3 semanas de PTC, has recuperado algo las sensaciones.

un saludo

Confucius lab. Una china

1 me gusta

Hola a mi rad140 y ligandrol me han pegado muy fuerte en el eje , aparte de la vitamina B12

1 me gusta

Normal, son supresivos, te dejan el eje KO

1 me gusta