Bd microlance 3

Hola la trembolona acetate se puede poner en el hombro en el deltoide 23g x 1 - nr.16 pediatrica 0,6mm x 25mm

El 23g es bastante fina y corta. La idea es no inyectar por vía subcutanea y llegar con la aguja en el musculo. Si eres bastante definido y no tienes mucha grasa puedes intentarlo pero deberias inyectar lentamente para evitar que el liquido vaya debajo de la piel.

Hola Arqueros, si no me equivoco es la del capuchón azul, es una aguja lo suficiente larga para inyectar en el hombro, quizas la trembo sea de las pocas sustancias que no me gusta inyectar en esa zona, es muy agresiva cuando digo esto me refiero a que es una sustancia que normalmente es dolorosa, e induce puntualmente al tren couch, pero vamos de sobra, yo personalmente las utilizo incluso más pequeñas pero en los puntos donde menos BF tengo, por lo que llegas sin problemas, al menos esa es mi opinión, son 25 mm es un deltoides, profundidad más que suficiente.

La pediatrica azul de 25mm es ideal para deltoides. Yo he tenido problemas puntuales con la naranja de 16mm… cuando pasé a la de 25 se acabaron los problemas.