Bebidas energeticas

Buenas chicos, habro hilo para saber si hay alguien más como yo. Las cervezas no me gustan demasiado, el alchol estando en on porsupuesto que no, estando off tampoco me apetece…pero el azúcar es mi punto debil y no hablo de bollerías sigo hablando de bebidas. Llevando una dieta de volumen con 6 comidas al día a uno se le van un poco las ganas de meterse guarradas al estar con el estomago lleno pero ahora con el calor del verano, las ganas de tomarse un monster, rockstar, redbull fresquito son maximas.

Se pueden tomar estas bebidas sin azúcar, así que mejor que mejor, está claro, pero debería plantearme el evitar tomar esto? 3 o 4 a la semana cada semana puede ser perjudicial a la larga? Se habla mucho por internet de lo perjudiciales que son, la cantidad de azúcar que llevan las que tienen azúcar y la de cafeína que lleva. Pero quiero pensar que se dice esto para no se nos vaya de las manos a algunos. Si que es cierto que toda mi familia sufrimos de nervios, y no me gustaría que estas bebidas me quemasen por decirlo de alguna manera todas las calorias que me meto con la dieta.

Enfin, uno se parte los cojones siguiendo una dieta y el único capricho que le hace feliz mientras esta viendo una serie o jugando a la consola parece ser que es veneno… xddd un saludo

1 me gusta

Yo consumo casi a diario una lata de esas bebidas, sin azúcar en mi caso. Eso si, no tomo ni café (no me gusta) ni te ni otro estimulante. Y nunca más de uno al día.

Lo veo igual de perjudicial que tomarte un café cargado al día.

2 Me gusta

3 o 4 por semana cono comentas no tiene nada de malo, y si encima es zero…, yo también me tomo un monster de vez en cuando, y con azúcar, otra cosa es tomar 2 al dia…,

si lo malo de estos botes no es tanto el azúcar si no toda la mierda de aditivos que llevan

1 me gusta

Yo no me preocuparia demasiado por los aditivos y edulcorantes. De normal me meto medio litro de estos refrescos al dia (cola o naranja zero generalmente) y en definicion me puedo meter facilmente una botella de 2l entera. Si es cola compra version sin cafeina y si es energetica aprovechala y tomala antes del entreno.

2 Me gusta

Tomando una bebida de estas al dia tipo monster zero(color blanco el bote)o el absolutely zero(bote azul negro)…ademas del sabor refrescante que tienen ahora en verano te lo tomas pre entreno o incluso intra entreno con otra botella de litro preparada con 20gr de bcaa ramificados,le añades 5gr de taurina y 800mg de electrolitos y es algo maravilloso.:muscle::muscle::muscle::muscle::mountain::mountain::mountain::mountain:

Pues yo depende de la epoca aveces me da por no tomar y otras me casco 3 o 4 al dia redbull sin azucar , monster…etc ahora estoy con los noccos que tienen 180mg de cafeina y bcaas me ponen como una moto .
Para entrenar los uso aveces pero mas que nada los uso para el trabajo que es muy fisico , en definificion si que noto que me retienen bastante.
Ahora que estoy definiendo si que y lo noto pero sin ellos no podria aguntar la paliza del gimnasio y luego descargar pales 8 horas , acabas destrozado. Menos mal que en dos dias pillo vacaciones y me desengacho un poco porque tela.

Alguien sabe algun tipo de marca de bebida energetica que no tenga cafeina? ya no seria energetica si, pero me refiero a algo tipo monster sin azucar y que ademas no tenga cafeina. Seria ideal tomarselo fresquito por la noche pero sin el nerviosismo que deja la cafeína.

Por lo menos antes lo había. Tanto carrefour como el corte inglés vendían unos a base de guaraná, sin cafeína.

2 Me gusta

Hola buenas!
No sé si pertenece aquí o ahí que moverlo, disculpad.
Mi pregunta es, yo tomaba como 7/10 red bull’s al día…. Una burrada lo sé pero me gustaba, y ahora que lo he dejado ya no bebo, lo mismo uno a las mil, solo bebo agua y los batidos… aveces necesito ese chute de cafeína, no bebo café por que no me gusta, aún q aveces me todo uno de trago sin azúcar ni nada….
Alguna variante para esos momento q necesito ese chute de cafeína?

Gracias :+1:t3:

Hay pastillas de cafeína gat por ejemplo a 200mg. O preworkout cuando vallas a entrenar.

1 me gusta

Por las mañanas me tomo 2 de 200 más preentreno y aveces un café de trago…. Nada me hace efecto, solo cuando me tomo todo esto suelo ir bien…. Creo q es por q toda la vida he abusado de los Redbull :face_with_peeking_eye:

Yo he llegado a probar hasta la efedrina a ver si me hacia efecto y ni por esas… No se si es que soy nervioso de por si peor vamos… Ni café ni preentreno ni químico jajajaj

1 me gusta

Compra cafeína pura en polvo.

Hay marcas baratas como 150 g 10€.

No te pases , adapta la dosis .

1 me gusta

Ok muchas gracias, ahí algún hilo al respecto? Para ver dosis y demás? Nunca lo he oído así q no tengo idea

Cuantos tomáis al día?
Como os sienta?
Yo casi nunca,ahora uno y noto me va genial en el día a día

Pues yo me tomo un par de ellos al dia y me sientan de puta madre jajajs

Por la noche a las 9pm me tomo uno y tiro pal gimnasio, llego a casa y me pego una buena sobadita jejej

Yo últimamente ando algo estreñido,no se de qué.
Pienso que de las protes con encima digestivas.
Pero la verdad que con el café se soluciona algo

1 me gusta