Bebidas bolero y elevenfit

Hola chicos, quería comentarios de que opináis de las bebidas de bolero y elevenfit, yo personalmente me vienen genial para calmar la ansiedad ahora en definición ya que tengo hambre durante todo el día…
Creéis que son malas beberlas en estado de definición aun así siendo 2kcal/100ml?

Por qué van a ser malas en definición? Mientras mantengas el déficit calórico dudo que una bebida que tiene 2 calorías por cada 100ml te obstaculice lo mas mínimo

Por el tema de la sucralosa he escuchado que puede retener liquido

Se inventaron para las descargas(y cargas de agua) pre competición, con eso creo que queda claro.

5 Me gusta

Yo me hincho a Coca-Cola Zero en defi y no pasa nada, si es con gas a lo mejor un hinchazón temporal que se va con un par de eructos o pedos :rofl:

3 Me gusta

Jajaja vale era mi duda, si después de tanto esfuerzo y pasar hambre, lo iva a mandar todo al garete pero veo que no :joy:

No te va afectar en nada compañero y mucho mas si a ti te quita esa ansiedad y estas mas relajado todo ira mejor. Esto es mucho mas sencillo jajaa

1 me gusta

Yo tomo cada día al menos 2 o 3 mix, antes tomaba boleros(quién lleva ahora mix antes llevaban bolero)

2 Me gusta

Mix? Es otra marca similar?

Es la marca que se vende en España ahora,los bolero vienen de fuera, la.mayoria de tiendas tendrán ambos, los mix son algo menos fuertes/empalagosos,y además tienen sabores dulces para la leche/queso batido tipo caramelo,choco blanco,brownie,oreo etc.

6 Me gusta