Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Muy buenas a todos! Me presento por aquí, muchos años leyendo este foro y otros muchos (en inglés), sin duda de habla hispana este es absolutamente el mejor, abrí algún post hace años con mi otra cuenta de la que ya ni recuerdo el correo pero bueno, aquí estamos otra vez, mucho he avanzado y aprendido desde entonces así que vuelvo a empezar de 0.
25 años casi y entrenando desde los 14, entusiasta del mundo de los hierros y la fuerza, mi objetivo es abrir una bitácora para, de una parte aportar mi punto de vista con todo lo que he aprendido e intentar devolver un poco de conocimiento al foro que le debo mucho, y de otra forzarme a redactar como voy avanzando y progresando para luego poder echar la vista atrás y ver la evolución y las hostias que me habré dado (de las que mejor se aprende, sea dicho también). Aunque ya lo explicaré en detalle, mi objetivo es un físico “classic”, es la estética que me apasiona, compaginándolo dentro de lo posible con la fuerza propia del “power”, vaya lo de siempre, ser fuerte y parecerlo :grimacing:.

4 Me gusta