Nuevo en el foro!

Buenas tardes a todos! Soy nuevísimo en el foro, espero haber acertado el sitio donde presentarme, si no por favor los mods que muevan el mensaje donde corresponda :slight_smile:

Lo dicho, buenas tardes a todos! Me alegro haber encontrado este foro. Por lo que he ido leyendo, sois todos suuuper majos y veo cómo ayudáis a la gente primeriza con dudas y es super agradable ver gente así. Cuando eres nuevo en un sitio y la gente está dispuesta a ayudar, así que gracias a todos!

Me llamo Ximo, tengo 42 años, mido 1,78 peso 80kg. Llevo en el gym unos 5 años con altibajos debido a operaciones, etc. No he entrenado profesionalmente, solo para estar sano, con un entrendador y estar un poquito fuerte.

Bueno, hace un tiempo me planteaba tener mi primer ciclo, pero ya no se si debo hacer esta consulta en esta sección u otra. Me imagino que en la sección de “ciclos”? Ahí ya pondría mis dudas/ objetivos etc…

MUchas gracias y un saludo a todos!!!

1 me gusta

@Ximou22 bienvenido al foro.

Como vas con tu proceso?

Bienvenido al foro Bro, presentación aquí.

Estamos para aprender de las experiencias de la gente y para ayudar en lo que se pueda

1 me gusta

Bienvenido, empapate primero de información sin prisa, y después si te surgen dudas, sin problema…