Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Buenas a todos chavales,tengo 22años soy de Málaga y me llamo Jorge. Soy un chaval que lleva ya unos meses en el gimnasio y no he visto gran cambio en mi,tengo un defecto o virtud según como la miren y es que soy ambicioso.Entonces no estoy muy contento con mi físico voy a contar un poco mí, mido 174 y peso actualmente 93kg… y tengo un 26% porciento de grasa cuando empecé pesaba 110 kg y mi grasa corporal era de 39%,hace unos años cuando me cuidaba tenía un porcentaje de grasa de 16% no es gran cosa pero pesaba 76kg y me sentía bien conmigo mismo por cierta depresiones me deje muchísimo y deje muchas cosas pero bueno ahora es el momento de volver a sentirme mejor conmigo mismo y aprender de este gran foros saludos a todos!

5 Me gusta

Buenas! Después de leer y aprender bastante en este foro he decidido registrarme… llevo 8 años entrenando, con épocas más o menos fuertes, pero siempre activo.
Saludos.

4 Me gusta

Hola a todos! Llevo varias dias leyendo el foro y es increíble la cantidad de información que aportáis. Llevo entrenando un año y 4 meses. Empece porque quería perder peso y ganar salud. Después de este tiempo he perdido 26 kg y me encuentro mejor que cuando tenia 20 años. Aun así sigo teniendo muchas dudas, que espero resolver leyendo el foro!

4 Me gusta

Hola a todo el foro,soy de Huelva y llevo muchos años en el gym,y tambien siguiendo este foro al cual e aprendido mucho…saludos

3 Me gusta

Hola chicos,me presento desde malaga,un gustazo tener foros como este

un saludo

3 Me gusta

@pesillas @suker @AG77 bienvenidos chicos :muscle:

2 Me gusta

Hola a todos!

Soy Fernando, tengo 25 años y soy de Asturias.
Tengo una trayectoria de 6 años en el gimnasio y 3 haciendo las cosas “bien”.
He llegado a competir en mens de forma natural y a día de hoy llevo un estilo de vida equilibrado y voy mejorando poco a poco para en un futuro volver con el 100%.
Llevaba mucho leyendo el foro y creo que tengo algunas cosas que aportar, considero que hay mucha gente con información muy valiosa y sobre todo con ganas de ayudar a los demás, y ese ambiente me encanta!
Un saludo a todos!

8 Me gusta

Hola soy Antonio llevo varios años en el mundo este del entreno, y realmente un año y pico entrenando y comiendo es debido un saludo a todos!!

6 Me gusta

Buenas a todos.
Tengo 26 años y llevo compitiendo desde los 18 y entrenando desde los 15, me encanta este mundo ya que es mi vida, espero aprender y enseñar todo lo que pueda.
Un saludo a todos

6 Me gusta

Bueno señores , llevo unas semanas por aquí y no me he presentado todavía y creo que ya es hora .
Me llamo Sergio , entreno desde hace casi tres años de forma seria y constante pero la dieta ha sido por meses , ahora estoy siguiendola bien y llegando a tener un buen físico y produciéndome adherencia a esta por lo que no me gustaría dejarla y llegar a un punto medio.
Un placer.

5 Me gusta

Hola muy buenas tardes me presento x aquí para pertenecer al grupo lo veo muy bien muy interesante y poder opinar y aprender de mucha gente experimentada y que sea motivo de ayuda para muchos tengo 34 años soy de Valencia y peso 80 kilos me gustaría exponer temas un saludo a todos

3 Me gusta

Bienvenidos @toni_15 @Folenca @hoollucho @Sergito66

3 Me gusta

Hola buenas me presento, soy Carlos un chico de 27 años 1,80cm y 77 con un porcentaje del 9/10% llevo entrenando 6 años. Me resulta muy interesante este foro y de mucha ayuda para todo aquel que le gusta este deporte. He probado ciclo oral pero lo noté muy flojo quisiera dar el paso a,inyectables pero me da mucho respeto por eso estoy aqui para informame bien y que algún día me podáis ayudar a dar el paso. Muchas gracias compañeros

4 Me gusta

buenas, ya hace unas cuantas semanas que estoy por aqui, doy mi humilde opinion de lo que puedo y leo y aprendo, deberia haberme presentado antes, me llamo Carlos soy de valencia, tengo 27 años y entreno desde los 18, y bueno hace añitos ya que llevo tocando la quimica, simplemente ayudare con mi opinion en lo que pueda, y si tengo alguna duda la planteare en su hilo correspendiente, gracias.

3 Me gusta

Buenas gente, llevo ya un tiempo leyendo en el foro aprendiendo y estudiando por mi cuenta, hago todo tipo de deportes y actualmente estoy enfocado al culturismo con lo que espero aprender más y poder dar mi opinión siempre desde el respeto y el humor.

2 Me gusta

@max_j @carlo @Namertensen @hoollucho @Sergito66 @euken @toni_15 @Folenca @suker @pesillas … bienvenidos y a todos los demás… :muscle:

3 Me gusta

Saludos desde Venezuela… Mi nombre es Freed. Soy un apasionado del mundo fitness, con ganas de conocer cada dia más de este amplió mundo

5 Me gusta

Buenas a todos, soy daniel, antes boxeador y practicante de artes marciales, ahora me esta dando el gusanillo de los hierros.
Un saludo.

2 Me gusta

Buenas me llamo jose manuel tengo 51 años y competi en los 90,por problemas de la vida e llegado a pesar casi 130 kilos para 1,68,en un mes en el gym me e puesto en 120.espero aprender mucho aquí y aportar mi granito de arena

4 Me gusta

@pilitri @daniel1 @fredermn bienvenidos chicos…