Ayuda: ¿Real o Fake? Testex Prolongatum Q pharma

madremia cuanta tonteria… ni que fuera uranio la hostia…

Entonces el de la izquierda que es mas claro es fake ?

No se si es por más claro, lo intuyo por el plástico, y lo de la fecha y lote, se que hay rulando muchos así y pegan de lo lindo,

La mas oscura es la buena, nunca he visto una autentica con el color tan amarillento.
Tengo unos cuantos conocidos que la sacan mensualmente de farmacias.

1 me gusta

La oscura es la verdadera , la otra , tanto por el color de la ampolla , como por el plastico donde va , me da que es fake

Gracias compañeros por vuestra ayuda… Mi duda era si desma dependiendo al país que suministrará pudiese cambiar un poco su caja y su ampolla.

Gracias a todos

1 me gusta

Entonces es falso el de la izquierda? Es que me han regalado dos de testex y son como el de la izquierda, a mi no me sirven ni para mi off ni para mi siguiente ciclo Y se la iba a regalar a un amigo… Pero si decía que es fake no se si tirarlo…

Tengo entendido que hay muchos fake de testex que pegan ,no creo que igual que el original pero pegan.
Ahora,no se exactamente lo que tienes tú ahí.

Buenas qué tal

A ver si aparece el compañero @Arqueros, lo considero un experto en temas textes…el seguro te indica mejor q yo

1 me gusta

Échale fotos por todos lados la caja por la ampolla por varios lado lote etc y comentamos.

1 me gusta

Buenas arqueros te paso las fotos

Hola Tengo yo una igual que tú y procede de Bulgaria quiero creer que es original tampoco te lo puedo asegurar 100% lo que si te puedo asegurar que la del cristal oscura es de España y original sacada de farmacia aquí. Espero haberte ayudado a ver si alguien sabe más del tema más que yo y te puede ayudar un saludo.

1 me gusta

Sube fotos de todos los lados de la caja, ampolla con blister que la contiene y prospecto. Yo las comparo con las que tengo sacadas por mi de farmacia de aqui de españa.

yo tengo unas iguales, sacadas de farmacia. es original.

1 me gusta

Hola a mí mañana me dan para mi preparación subiré fotos a ver qué os parecen , según mi persona de contacto son de farmacia es amigo de muchos años y confío bastante en el

Está es la presentación que tengo como la veis ?

Auténtica. Con total seguridad.

Te animo a que te presentes y pongas tu granito de arena en el foro.

Esperemos que sea así… o tal vez como casi todos, me solucionamos la papeleta y no lo vueles a ver por aqui

1 me gusta

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad que este foro está muy bien y puedes aprender y estar al día de todo os felicito a todos

1 me gusta

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: Bienvenido. Por favor, preséntate aquí