Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenido

el foro crece como la espuma :top::top::top:

4 Me gusta

Muy buenas a todos¡ Tras casi un mes en la sombra leyendo el foro con asiduidad al fin me animo a registrarme. Con muchas ganas de aprender y de contribuir en lo que pueda :wink: ¡¡

5 Me gusta

Bueno dias, soy Alex, de cádiz, tengo 27 años, mido 1.75 y peso 84 kilos, llevo en esto del fitness como 12 años y nada… Un saludo a todos que me presenté en el hilo equivocado. Muchas gracias.

5 Me gusta

Qué mal suena el ‘y nada’ ahí jajaja seguro que estás todo fuerte :muscle:t2:

4 Me gusta

Buenos días! Me llamo Javi,soy de Cantabria,tengo 34 años,mido 178 y peso 86 kg,soy aficionado al culturismo,y siempre me gusta leer y aprender cosas nuevas. Quería aprovechar para dar las gracias a todos los que aportan conocimiento y ayudas a a gente desinteresadamente.un saludo

6 Me gusta

Buenas ForoMusculo. Tengo 40 años soy de Valencia y me llamo Juan.
Mido 176 y peso 70 kg. Me gusta el gym y aprender en general.
He dado con este foro leyendo acerca de los anabolizantes y
visto temas que me han llamado mucho la atención. Se nota
que hay gente con mucha experiencia. Felicidades por el Foro.

7 Me gusta

Buenas tardes

Pues nada vengo de otros foros y me decidi entrar en este sobretodo por la info que hay sobre sarms y los diferentes usuarios que los estan usando o usaron!

Un saludo

1 me gusta

@Juansolo bienvenido paisano

Hola a todos, tengo 46 años, entrené durante muchos años artes marciales, luego crossfit y ahora estoy dedicado de pleno a la hipertrofia, soy de Buenos Aires y me da mucho gusto leeros a diario, realmente me doy cuenta que la información que tenemos por aquí atrasa bastante, una pena no haber dado con el foro antes de mi primer ciclo. Saludos desde Argentina!

2 Me gusta

Muy buenas Nano !!!

hola a todos los lectores de esta pagina, recien me he registrado y mi situacion es saber mas sobre ciclos y suplementos de todo tipo, aprender aqui me puede resultar mas facil gracias al foro…

2 Me gusta

Bienvenido @anon71398726. Bien hecho!

2 Me gusta

Me registré hace unas semanas. Y todavía no me he presentado. Soy de Argentina, aficionado amateur. La verdad quedé encantado con este proyecto. Lo amigable que es el foro, vengo de una página conocida y ya clausurada, donde no se apreciaba este compañerismo.
Entreno desde los 18 y nunca con constancia, excepto este año que no me detuve, ni pienso detenerme. Gracias a todos por los aportes, un saludo.

5 Me gusta

Hola a todos! Me presento, tengo 25 años y soy de Argentina. Espero poder colaborar con todos ustedes. Saludos!

3 Me gusta

Otro usuario nuevo por aquí. Me está gustado mucho el foro y el buen ambiente que se respira, espero quedarme mucho tiempo por aquí leyendo.

Un saludo a todos!

6 Me gusta

Bienvenido @WH4RKOR3

2 Me gusta

Muchas gracias por el recibimiento compañero. :muscle:

2 Me gusta

Hola saludos a todos desde cuba

4 Me gusta

Buenas soy de lima Perú, 38 años pueden llamarme inka , me gusta mucho la información que manejan y sobre todo el nivel de respeto que se maneja ,espero sumar en algo gracias! Que vivan los fierros

3 Me gusta